Skip to main content
 

Hungría NBII ELTE-BEAC vs UTE
1
(Leído 245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:20 12/04/2021
Tras pasar el finde de desconexión y diversión en familia vamos de nuevo con los picks, a ver si podemos voltear este mal inicio de mes y para comenzar esta segunda tanda me voy a centrar en la segunda categoría del futsal hungaro donde nos sacan una línea que pienso que debería estar al menos 1 gol más alta a una cuota que creo debería estar más baja por lo que voy a ir y fuerte a por el over de goles.

Necesitamos para el verde ver al menos 7 goles en el partido, siendo estos equipos y sobre todo UTE hace unas temporadas era impensable ver una línea de goles por debajo mínimo de los 8,5 goles y aunque ahora han mejorado hasta el punto de quedar arriba en la tabla y no son tan coladero como antes pienso que la línea sigue siendo corta para la primera fase que han hecho estos equipos pues sus medias de goles son muy superiores.

UTE ha finalizado la primera fase en 4ª posición con 12 victorias, 1 empate y 9 derrotas, anotando 113 goles y recibiendo 86 goles por lo tanto nos dejan una media de 9,05 goles por partido.

ELTE-BEAC ha finalizado la primera fase en 5ª posición también con 12 victorias, 1 empate y 9 derrotas anotando 108 goles y recibiendo 87 goles por lo tanto nos dejan una media de 8,86 goles por partido.

Vemos que ambos equipos tienen medias de goles bastante superiores a la línea del pick, ahora bien la parte negativa del pick y por el motivo que deben haber sacado la línea en 6,5 goles es que en ninguno de sus 2 enfrentamientos directos de esta primera fase superaron esta línea ya que en casa de ELTE-BEAC tal y como juegan hoy quedaron 3-2 mientras en casa de UTE quedaron 5-1.

Ambos equipos nos dejarían verde en 16 de sus 22 partidos de la primera fase, 72,72% de verdes.

En la segunda fase llevamos 2 jornadas con resultados de ELTE-BEAC de 2-1, 4-1 y resultados de UTE de 5-3 y 2-4.

Aún sabiendo que en ninguno de sus 2 anteriores duelos directos superaron esta línea pienso que las opciones de que se supere es más alta de las que hay de que no se superen y si la cuota fuese algo más baja quizás dudaría mas pero a cuota par tengo que ir si o si tratandose de la NBII de Hungría y viendo la dinámica de la temporada de ambos equipos.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.