Skip to main content
 

Hungría NBII ELTE-BEAC vs REAC Sportiskola
1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:11 20/05/2019
Vamos hasta la última jornada de la fase final de la segunda categoría del futsal hungaro, en concreto al partido que enfrenta a ELTE-BEAC con REAC Sise y me gusta mucho para buscar goles por las circunstancias del partido y siendo los equipos que son, aunque habrá que ir con cautelas que 10 goles son 10 goles.

ELTE haga lo que haga en este partido ya es 3º y no se va a mover de esa posición y la situación de REAC tampoco se va a ver afectada pase lo que pase en este partido por lo que el partido toma mas pinta de amistoso de final de campaña que de oficial, con los jugadores pensando ya mas en las vacaciones que en el partido en sí.

La línea está en 9,5 porque se trata de los 2 equipos con mayor media de goles en sus partidos ya que ambos superan los 9 goles por partido y ya han dado muestra del festival de goles que son capaces de dar cuando se enfrentan, en sus 2 duelos directos en la primera fase nos dejaron un 6-6 en esta pista y un 10-7 en la pista de REAC.

Los datos generales de los equipos, mas los datos directos unidos a que es un partido en el que no hay nada en juego me animan mucho a probar este pick aunque nada es 100% seguro ya que por ejemplo en el partido de ida de esta fase el resultado fue de REAC 3-4 ELTE-BEAC que sería rojo con esta linea aunque me extraña que el partido fuese diferente, tiene pinta que este último día no estuvieron muy finos de cara a gol.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.