Skip to main content
 

Hungría NB1 Veszprem vs Ujpest
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:01 10/09/2021
Vamos hasta la máxima categoría del futsal húngaro donde quiero buscar la victoria visitante en este partido donde aunque yo al igual que las bookies pienso que el favorito es el local discrepo con ellos en que haya tanta diferencia como muestran en las cuotas.

Bet365 tiene esta apuesta mas ajustada pues nos pagan la victoria de Ujpest a 4.00 y aún así yo pienso que debería estar como mucho en 3.25 mas o menos por lo tanto encontrandola en Marathonbet por encima de 5.00 siento que tengo que probarla si o si.

Veszprem es un buen equipo asentado en esta categoría, la temporada pasada hicieron una campaña muy buena terminando la liga regular en 3ª posición pero siempre le falta algo para poder conseguir algun titulo, una de las cosas en las que mas peca es en la de perder puntos contra equipos de la zona de abajo.

Esta temporada ha iniciado la liga con la irregularidad que le caracteriza ganando en la primera jornada al actual campeón por 6-5 y perdiendo en la segunda jornada contra el último de la liga regular la temporada pasada por 7-5.

Ujpest es un equipo que ascendió la temporada pasada, le costó hacerse a la categoría con una primera vuelta muy mala pero en la segunda parte de la temporada mejoró mucho perdiendo solo 3 partidos de los últimos 9 de liga regular y ganando 6 de los 9 encuentros de la fase de perdedores.

Esta temporada solo llevan 1 partido y aunque lo perdieron fue tan solo por 1-2 contra Berettyoujfalu que es el favorito todas las temporadas aunque la liga pasada se vió sorprendido en la final por Haladas perdiendo el titulo cuando se daba por hecho nuevamente su victoria.

La temporada pasada victoria de Veszprem por 3-2.

En definitiva tenemos una cuota muy alta en un pick complicado donde los locales son favoritos pero quiero probarlo sabiendo que si se junta un mal día de Veszprem que es un equipo muy irregular con un partido serio de Ujpest esta victoria se puede dar.

Stake minimo que es dificil pero confiando en que puede salir.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.