Skip to main content
 

Hungría NB1 Universidad de Debrecen vs Scoregoal Kecskemet FC
1
(Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:52 07/02/2020
Buscamos en esta ocasión nuevamente una funbet a carrera de 3 goles al descanso, como siempre con estos picks cabeza fria y teniendo en cuenta que hay muchas mas opciones de fallarla que de acertarla, de ahí que la cuota sea tan alta pero cuando sean partidos en los que pueda haber una minima opción de conseguirlo siempre iré.

Ambos equipos en la parte baja de la tabla, Debrecen algo mejor que Scoregoal pero por debajo de lo que se esperaba de ellos, al menos de lo que yo esperaba de ellos y Scoregoal se sabia que iba a estar en la zona baja pero no esperaba que a estas alturas iba a estar ya despegado.

Debrecen es 7º con 5 partidos ganados, 2 empatados y 9 perdidos con un golaverage de -21 goles fruto de 37 goles a favor y 58 goles en contra.

Scoregoal es 10º con 2 partidos ganados, 2 empatados y 12 perdidos con un golaverage de -36 goles fruto de 27 goles a favor y 63 goles en contra.

Las cifras goleadoras de Debrecen cuando juega en casa son similares a las cifras goleadoras de Scoregoal cuando juegan fuera, Debrecen en sus últimos 5 partidos de liga como local ha anotado 3, 0, 2 ,1 y 1 goles mientras que Scoregoal fuera de casa en sus últimos 5 partidos ha anotado 2, 1, 2, 1 y 2 goles.

Como vemos ven puerta practicamente con la misma facilidad como local y visitante tal y como juegan hoy, es uno de los motivos por los que pienso que esta cuota 19 es desorbitada, cierto es que es complicado que alguno de los 2 equipos marquen 3 goles al descanso viendo sus cifras goleadoras pero pienso que la carrera a 3 goles deberian estar las cuotas practicamente igualadas pero 19.00 los visitantes y 5.00 los locales me parece demasiado como para no probarla.

Las defensa de Debrecen es algo mejor que la de Scoregoal pero tampoco es algo abismal, 58 goles en contra Debrecen y 63 goles en contra Scoregoal, solo 5 goles de diferencia que en futsal es practicamente nada, cierto es que Debrecen como local encaja menos que Scoregoal como visitante pero al enfrentarse entre ellos pienso que el partido se va a igualar mucho.

Debrecen tiene toda la presión en este partido pues no ganarle al colista le pondría en una situación muy complicada mientras que Scoregoal no va a reservarse nada pues no tiene nada que perder y pienso que si Debrecen empieza el partido con dudas lo podemos aprovechar.

4 de las últimas 5 salidas de Scoregoal han sido ante el 1º, 3º, 4º y 5º clasificado y ahora al visitar al 7º ese cambio de nivel en su rival puede beneficiarle a la hora de ser mucho mas competitivo en pista visitante.

Debrecen recibió hace 3 visitas al Veszprem que es penultimo y de nivel similar a Scoregoal y el partido finalizó con 2-2 en el marcador, hoy espero otro partido igualado.

Bueno, vamos pues con unas monedas sueltas como siempre sabedores que es muy dificil pero confiando en que pueda salir.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.