Skip to main content
 

Hungría NB1 Ujpest vs Nyirgyulaj
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 20/09/2021
Tenía 2 picks mirados para hoy en el futsal hungaro pero no me he podido poner hasta ahora y uno ha bajado el handicap y ha perdido el valor por lo que publico solo este.

Vamos a necesitar para el verde que los visitantes ganen el encuentro, si empatan nos devuelven lo apostado por lo tanto tan solo perdemos nuestro dinero en caso de que los visitantes pierdan el partido.

La verdad que me sorprende bastante esta cuota tras ver el inicio liguero de ambos pero por si hay algo que se me escapa no voy a ir con un stake muy alto, precaución ante todo pero el valor a simple vista es grande y lo quiero intentar aprovechar.

Ujpest es penúltimo (9º) con 3 puntos de 1 victoria y 2 derrotas, tan solo ha anotado 3 goles y le han anotado 10 goles, cierto es que tiene un resultado bastante meritorio en la segunda jornada donde solo perdió 1-2 ante Berettyoujfalu que es uno de los 2 mejores equipos de la liga pero sus otros 2 partidos son una victoria por la minima 1-2 ante el mas debil de toda la liga el Kistarcsa y en su ultimo encuentro una derrota muy abultada por 7-0 en su visita a Veszprem que actualmente es 2º y es uno de los equipos que siempre suele quedar en posiciones altas.

Nyirgyulaj es 6º con 3 puntos al igual que su rival pero sus rivales hasta ahora y el nivel mostrado es mucho mejor que el de Ujpest ya que aunque ha perdido 2 partidos ha sido contra los 2 mejores de la liga, 4-3 ante Berettyoujfalu y 3-0 ante Haladas, su otro encuentro es una victoria de mucho merito 7-5 ante Veszprem, llevan 10 goles a favor y 12 en contra, sin duda hasta ahora compitiendo mucho mejor que Ujpest.

Vemos pues que en 3 jornadas que llevamos disputadas ambos han coincidido en 2 rivales, un rival Berettyoujfalu actual subcampeon perdiendo ambos por la minima pero Nyirgyulaj con el plus de hacerlo como visitante y el otro rival en el que coinciden es Veszprem perdiendo Ujpest por 7-0 y ganandole Nyirgyulaj por 7-5, aunque uno haya jugado contra ellos de local y el otro de visitante la diferencia en los marcadores es evidente. Como digo solo en una jornada no han coincidido de rivale ganando Ujpest por la minima al peor equipo de la liga y perdiendo Nyirgyulaj 3-0 en la pista del actual campeón.

Puede que estas cuotas vengan por los resultados del año pasado donde Ujpest ganó en 3 de los 4 enfrentamientos con resultados de 2-1, 3-4 y 2-6 pero Nyirgyulaj también ganó en esta pista al igual que juega hoy por 1-5 y aunque Nyirgyulaj empezó fatal al final acabaron con los mismos puntos en la fase de perdedores.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.