Skip to main content
 

Hungría NB1 Aramis vs TFSE
1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 09/09/2021
Bueno pues vamos a por goles, en esta ocasión a la máxima categoría del futsal hungaro donde se enfrentan Aramis y TFSE, vamos a necesitar para el verde que se vean más de 6 goles en el partido.

Como siempre en Septiembre recuerdo no hacer locuras con el stake que estamos al inicio de las competiciones y pueden haber cosas que hayan cambiado pero a priori estamos ante 2 equipos que suelen dejarnos partidos de muchos goles en un futsal el hungaro que ya es over como norma general.

Es el primer partido de Aramis en esta liga y el segundo de TFSE tras perder 1-4 en su debut, Aramis es un equipo con experiencia en la NBI, sin ser de los equipos punteros no suele tener problemas para mantener la categoría entrando en playoffs y compitiendo los partidos aunque no acabe ganando mientras TFSE acaba de subir de la NBII, es un equipo que en los últimos años ha mejorado mucho pues antes era en segunda unas de las cenicientas.

La temporada pasada Aramis finalizó la liga con una media de 7,33 goles por partido mientras que TFSE finalizó su liga (en una categoría inferior) con una media de 8,45 goles por partido, vemos pues que ambos equipos terminaron la temporada pasada por encima de la línea del pick.

Pienso que es buena opción ir con este pick, a las buenas medias de goles de estos equipos y de esta liga en general se suma que Aramis es mejor equipo que TFSE el cual pienso que se le va a quedar grande esta categoría por lo que creo que Aramis además actuando de local puede conseguir la ventaja suficiente como para que los minutos finales veamos bastante al PJ de TFSE aumentando nuestras opciones de verde, aún así con el riesgo de que al ser principio de temporada me pegue la colada en cuanto a como creo que va a ser el encuentro pienso que las opciones de ver un over aquí son altas aunque el encuentro sea mas igualado de lo que yo imagino.

Puede pasarme como con el over de la República Checa donde veía el over bueno y al final solo se vieron 3 goles pero a priori aquí veo goles.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.