Skip to main content
 

Hungría NB1 23/04 Aramis vs FC Veszprem
1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:43 23/04/2018
Me ha sorprendido mucho que la línea de goles para este partido este solo a 6,5 una cifra que yo considero baja tratandose de estos equipos, imagino que se han centrado en sus duelos directos en la primera fase donde en ninguna de las 2 ocasiones se superó esta línea pero estuvieron en ambas ocasiones muy cerca y ya me pareció extraño en su momento que con los numerosos goles que suelen dejar estos equipos durante la temporada justo en sus enfrentamientos directos no consiguieran materializar mas ocasiones en gol.

En el primer enfrentamiento entre ellos jugados al igual que hoy en el pabellón de Aramis el resultado fue de 2-4 para Veszprem tan solo un gol por debajo de la línea de hoy mientras que el resultado en la vuelta fue de Veszprem 5-1 Aramis, de nuevo a solo un gol de superar la media que nos proponen hoy.

Tal y como he dicho arriba se trata de 2 equipos que suelen regalarnos partidos de muchos goles, tanto es así que la media de goles del Aramis en el grupo B correspondiente a la segunda fase de la liga Hungara es de 9,33 goles por partido, han anotado 13 goles y recibido 15 en tan solo 3 encuentros de los cuales han conseguido ganar 1 (3-6) y han perdido 2 (5-6 y 6-2).
Por su parte el Veszprem que ha conseguido también una victoria (4-0) y 2 derrotas (6-5 y 3-4) en los 3 partidos de esta fase lleva una media de 7,33 goles por partido, han anotado 12 y recibido 10.

Sin lugar a dudas son unos datos muy esperanzadores para nuestro pick. Además si miramos los datos de toda la temporada contando también la primera fase de la liga vemos que la dinámica goleadora no es casualidad de estos últimos partidos sino que es algo que se viene dando durante toda la liga, el Aramis en la primera fase disputó 18 encuentros anotando 55 goles y recibiendo 90 lo que arrojó una media de 8,06 goles por encuentro, mientras que el Verzspem en esos 18 partidos anotó 55 y recibió 58, dejando la media de goles en sus encuentros en 6,28.

Creo que se han quedado cortos en bet365 con la línea de goles, pues yo creo que como mínimo debería estar a 7,5 por eso siento que no puedo dejar de intentar aprovecharme de esta situación.

Recomiendo no volverse loco con el stake, como mucho 2,5 - 3 ya que en futsal nunca se puede saber por donde saldrá el partido, pero considero que las opciones de conseguir el verde están en un 70/30 para nosotros.

Suerte a quien me siga y a quien no lo haga también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.