Skip to main content
 

Hungría Copa de Hungría Dunaferr vs Nyirgyulaj
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:04 05/11/2020
Vamos hasta la Copa de Hungría de futsal, aquí es muy posible que haya gato encerrado pero yo no he encontrado nada por ninguna parte asique guiandome por la temporada de los equipos no tengo más remedio que probarla, con stake bajo eso si porque como digo algo raro debe haber.

Puede que Dunaferr vaya con muchas bajas, ahora con el tema del coronavirus estas cosas son muy habituales pero como digo yo no he encontrado nada aun así la pruebo porque Nyirgyulaj esta temporada estan bastante mal.

Estamos en la tercera ronda de la copa de hungría que se juega a partido único y en donde nosotros vamos a buscar la victoria de los locales en este duelo entre 2 equipos de la máxima categoría.

Dunaferr en liga es 6º con 10 puntos, estan en la tabla donde se les esperaba, siempre es un equipo luchador, que compite bien y que suele acabar por mitad de tabla pues su calidad individual es menor que la de los mejores equipos del pais, estan con un golaverage de +1 goles con 18 a favor y 17 en contra.

Nyirgyulaj en liga es último con 1 punto, la verdad que no era de esperar que fuesen tan abajo a estas alturas pero están bastante mal, tienen un golaverage de -18 goles con 15 a favor y 33 en contra.

En esta liga se enfrentaron hace hoy justo 1 mes, jugaron el 5 de Octubre en la pista de Nyirgyulaj y nuestro equipo ya les ganó por 1-3.

Historicamente Dunaferr siempre ha sido superior a Nyirgyulaj, se han enfrentado desde 2015 en 15 ocasiones con 10 victorias para Dunaferr, 3 empates y 2 victorias para Nyirgyulaj pero las 2 victorias de Nyitgyulaj fueron en sus 2 primeros enfrentamientos.

Tengo poco más que decir aquí porque como digo no he podido encontrar info del partido, voy a ir con stake bajo porque imagino que la cuota está así por problemas de bajas en Dunaferr, si hubiese podido confirmar que no hay nada raro iría más fuerte porque no tendría sentido esa cuota.

Mucha Suerte a todos.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.