Skip to main content
 

Guatemala Liga Mayor Legendarios vs Glucosoral
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:59 14/01/2021
He estado analizando este pick esta mañana pero lo había descartado porque la cuota en bet365 es de 3.00 y sentía que me faltaba un pelín para poder entrar y lo acaba de sacar Marathonbet a cuota 3.58 y ante esto si que siento ya que tengo que probarlo.

Se trata de la liga de futsal de Guatemala, liga Mayor, la máxima categoría del pais, liga como otras veces he comentado caracterizada por su dinamica muy over donde todos los equipos pasan de los 10 goles de media por partido y aunque he estado tentado a ir con el under 11,5 goles debido a la igualdad que tienen estos equipos al final lo he descartado porque a diferencia de otras ligas donde al enfrentarse equipos del mismo nivel tienden al under aquí no se da tanto aunque he metido un pellizco a ese under 11,5 goles pero no termino de fiarme, lo comento por si alguien quiere probarlo.

Voy a ir con la victoria de Legendarios porque salvo que haya algún problema por covid o algo así no entiendo que jugando como local le den tan poco favoritismo pues ambos equipos estan haciendo una temporada muy similar y para mi el partido se lo puede llevar cualquiera.

Están empatados a puntos en la tabla, cierto es que Glucosoral con un partido menos pero aun así la igualdad es mucha ya que los locales de Legendarios son 3º con 24 puntos fruto de 8 victorias y 2 derrotas con un golaverage de +33 a consecuencia de 76 goles a favor y 43 goles en contra mientras Glucosoral es 2º con 24 puntos fruto de 8 victorias y 1 derrota con un golaverage de +42 goles a consecuencia de 69 goles a favor y 27 goles en contra.

El siguiente equipo en la tabla es Kaliman con 15 puntos, 5 victorias y 5 derrotas, vemos pues que tras practicamente jugada la mitad de la liga tenemos a Tellioz 1º con todo ganado, 10 de 10 y una diferencia de +52 goles en el golaverage, sin duda el equipo mas en forma y que salvo algo raro ganará la liga y ya después tenemos a los 2 equipos de este pick con 24 puntos en el segundo escalón y el resto de equipos a partir de 15 puntos por lo que vuelvo a repetir para mi este partido debe ser igualado y está al 50% para cualquiera de los 2 equipos.

Poco más que decir aquí, tenemos un duelo entre los 2 unicos equipos que estan consiguiendo medio seguir la estela del solido lider Tellioz y teniendo como local a Legendarios me parece una barbaridad que su victoria se pague por encima de 2.50 y es por esto que veo valor y lo quiero probar, eso si, voy a ir con stake bajo no vaya a ser que haya algun problema en Legendarios que no me conste.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.