Skip to main content
 

España LNFS Primera Palma Futsal vs Barcelona
1
(Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 09/10/2021
Segundo pick para el partido de hoy que enfrenta a Palma Futsal vs Barcelona, ahora voy a ir con la victoria de Barcelona. Ya he comentado bastantes cosas en el pick anterior sobre goles entre ellos.

Vamos con las novedades de cada equipo, comenzamos con Barça, uno de sus fichajes a sido Pito procedente del Inter Movistar, uno de sus lideres y de la selección brasileña un grandísimo jugador que dará un aire y mejora intercalando con Ferrao. Otro de sus fichajes estrella a sido Carlos Ortiz, el cierre español que viene de ganar la liga francesa y antiguo pilar de Inter Movistar se incorpora a can Barça. Además han fichado como entrenador a Jesus Velasco mas que reconocidísimo entrenador en futsal ganando diversos titulos con Inter Movistar. Además pueden volver a contar con Lozano. Por lo que para mi ahora mismo tienen una de las mejores plantillas del mundo teniendo al mejor pivot y mejor portero del año pasado. Ahora sumando al que para mi es uno de los mejores cierres.

Por el otro lado vamos con Palma, es cierto que vienen de ganar a Pozo y Levante en pretemporada pero tiene a varios lesionados y sancionados y con la diferencia de presupuesto no llega ni de lejos al nivel de fichajes que a tenido Barça. Tuvieron un muy buen nivel el año pasado quedando subcampeones de la liga regular con un Barça e Inter flojos para lo que son pero para nada despreciable.

Creo que sera un partido duro, en el que cualquier detalle puede marcar la diferencia pero creo que por calidad, fichajes y experiencia este partido deberia llevarselo Barcelona
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.