Skip to main content
 

Guatemala COPA GUATEMALA Juridicos vs Gerona eden
1
(Leído 2954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 22/02/2020
Salon de Guatemala , uno que ya he subido , aunque ahora hace tiempo que no , pero me gusta mucho esta liga y partido, asi que voy muy rapido.

Juridicos en ultima posicion , las castañas pilongas de la liga un solo puntos cosechado hasta le fecha , y en estas 11 jornadas disputadas esa con -63.

Eso ya es brusco , pero es que ademas viene ya con los brazos bajados , peca de actitud en sus partidos y ya es una total falta de respeto al deporte.Criticados por el bajo nivel y la poca actitud hace semanas ahora ya se han dado por vencidos y son un autentico drama resignados a la categoria de ascenso.

Vienen en su ultimo partido de llevarse 25.4 de glucosoral ( 3º y actual campeon) una autnetica barbaridad , y antes de eso 6-11 de legendarios (1º en la tabla, osea lider)

Tellioz esta entre ambos equipos , marcha segundo con un punto menos que el lider y haciendo una gran campaña , son los maximos anotadores.Yo hoy veo un autentico regalo aqui , para mi de stake maximo pero ya explique que significa eso en anterior pick y prefiero decirlo aqui y poner algo medio para evitar broncas.

Como digo este partido tiene que ser una autentica fiesta que de 15 goles no deberia bajar , el mejor equipo de la temporada ademas con la aficion crecida pues no es un puesto que esten acotumbrados) como si el levante esta peleando por ganar la liga vaya... dando el mejor juego y goles de la liga y en estado de frenesi contra todo lo contrario de la moneda , un equipo de derrengados que ya solo esperan que no les vuelvan a calzar burradas espantosas.

Suerte con ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.