Skip to main content
 

Guatemala COPA GUATEMALA FSC Gerona Eden vs EPSS Dynamo
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:56 15/02/2019
Voy rápido con este pick que estoy con el móvil y tampoco queda mucho tiempo para que empiece el partido y me quedo sin tiempo de argumentar.

Vamos a buscar al menos 8 goles en este partido de la liga de Guatemala, es liga y no copa pero no está creada y por eso la subo aquí.

Tenemos a dos equipos con medias de goles superiores a la línea que nos propone Bet365 para este partido que enfrenta como local a Gerona Edén y como visitante a Dynamo.

Los locales tienen una media de 8,25 goles por partido mientras que los visitantes tienen una media de 8,42 goles por partido por lo que la línea puede ser corta, el único motivo que se me ocurre para que no esté más alta es que estos 2 equipos están muy igualados en la clasificación y muchas veces cuando esto sucede el partido suele tender al under pero me escudo en el tipo de futsal que se practica en esta liga en general, una liga super Over en el que se suelen ver resultados con un gran número de goles independientemente de si es una goleada o de un empate pero la tónica casi siempre suele ser de ver muchos goles.

Me quedo sin tiempo para argumentar asique nada más, que voy con stake 1,5 solo por ese condicionante de que son equipos de nivel similar pero confiando en que aun con un resultado apretado este sea viéndose goles.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.