Skip to main content
 

Guatemala COPA GUATEMALA Europea Fc vs Academia
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 14/10/2018
Siguiente y segundo y ultimo partio que me mola para hoy.

Copa Guatemala igual, dos equipos de la segunda o liga de ascenso.

Europea , son el el lider , equipos top , 9 partidos jugadors 8 ganados y un empate , con 55 goles anotados lo que nos da una media de 6 goles o algo mas por partido y 19 encajados.

Juega contrael cuarto peor equipo de esta liga , recuerdo que lo que hay por debajo suyo es San jose que se lleva 20 por partido el SK que tb se lleva unos cuantos y ayer en copa 1.9 y un equipo de chavales jovenes que pobrecicos marchan ultimos y llorando cada semana.

Academia 28 goles anotados por 34 encajados 3 wins contra los de abajo y 5 derrotas.

Creo que al ser copa y la gran diferenca que hay en las divisiones y entre los de arriba y abajo 9 goles podemos ver muy facilmente la verdad. Esta linea dada los equipos es la que mas me mola de los 4 que he subido este finde, incluido la fiesta el caramelo de ayer que nos pedian 16, en fin el lider que podria estar en primera tranquilamente y historicamente ha estado, deberia golear a un equipo que no marcha ultimo en la segunda porque los de abajo juegan con zancos.

mucha suerte tambien aqui!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.