Skip to main content
 

Russia Superleague MFK Sinara vs Norilsky Nickel
1
(Leído 1879 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:48 02/08/2020
Vamos hasta el segundo partido de la serie de Cuartos de final de los playoffs por el titulo de la superliga del futsal ruso que enfrenta a Sinara contra Norislky Nickel donde vamos a buscar la victoria local.

Esta cuota sin duda tiene mucho valor a cuota 1.90 como nos ofrece marathonbet, incluso a 1.83 como la saca bet365 también es entrable pero evidentemente yo me quedo con la mas alta.

Ayer jugaron el primer partido de la serie y la victoria local solo estaba a 1.53 en bet365, en marathonbet no recuerdo ahora exactamente que cuota era, se que era mas alta que la de bet pero creo recordar que era 1.61 mas o menos.

El motivo por el que para hoy nos sacan la cuota mas alta es porque Sinara no pudo lograr la victoria ayer hasta la segunda parte de la prorroga ganando por 4-3 tras llegar al final del tiempo reglamentario con empate 3-3.

Creo que es un error que suban para hoy la cuota a la victoria local ya que el resultado es engañoso, aunque es cierto que Nickel compitió bien ayer no es menos cierto que Sinara se puso por delante en la primera parte 2-0 y aunque al descanso llegaron 2-1 no tardó en colocarse 3-1 y solo en los 2 ultimos minutos de la segunda parte y con portero jugador Nickel consiguió empatar a pesar de que a falta de 5 minutos Sinara pudo sentenciar con un doble penalti fallado que hubiese puesto el 4-1 en el marcador.

A parte de lo que sucedió en el partido de ayer, Sinara es mejor equipo que Norislky Nickel, acabó 3º en liga regular con 13 puntos mas que su rival y en casa consiguió 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas con 56 goles a favor y 38 goles en contra, golaverage de +18 goles mientras que Norislky Nickel que fue 6º, fuera de casa en liga regular consiguió 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas con un golaverage de +2 goles fruto de 46 goles a favor y 43 goles en contra.

Los 2 partidos en los que se han enfrentado con Sinara como local en liga regular terminaron con victorias de Sinara por 4-2 y 3-0.

En definitiva tenemos una cuota alta a que los locales y favoritos ganan el partido, esto son playoffs y como pasó en el primer partido Norilsky Nickel puede competir y hacer tropezar a Sinara pero si los locales están en su nivel deben llevarse el partido y ponerse 2-0 en la eliminatoria dejandola encarrilada a falta de 1 victoria para acceder a semifinales.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.