Skip to main content
 

Georgia Futsal League Fc Tblisi vs TMC Tiblisi
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 14/02/2019
Seguimos con el salon Georgiano en el partido que mas duro me pone el falo para hoy. Supongo que la linea habra salido con algun gol menos pero las horas que son y que puedo yo subir es lo que hay , pero lo veo de stake maximo igualmente.

Bien tipico partido lider contra el ultimo en esta liga.

.   TMC Tbilisi   7   6   1   0   57:8   19   
 
2.   Georgians Tbilisi   7   6   0   1   39:9   18   
 
3.   Tbilisi University   8   5   1   2   31:26   16   
 
4.   Sokhumi   8   3   2   3   22:21   11   
 
5.   Martve   8   2   2   4   30:35   8   
 
6.   BSU Batumi   8   2   1   5   25:44   7   
 
7.   Kolkhi Gulriphshi   8   2   0   6   27:64   6   
 
8.   FC Tbilisi   8   1   1   6   10:34   4   
 

Tiblisi es un equipo muy TOP , el que juega champions y realmente sobrado. 57 goles anotados llevan ya todo ganao menos un empate en solo 7 partidos.Hoy se enfrentan al ultimo , equipo derrengado que lo ha perdido todo menos un empate y una unica victoria.

Este partido va a ser un paseo militar en toda regla, anden o no anden el nivel da para meter dobles digitos sin complicacion, si Tiblisi quiere aportar alguno mejor que mejor pero no creo ni que nos haga falta sinceramente.

Últimos partidos: TMC TBILISI
08.02.19   FL   Georgians Tbilisi   TMC Tbilisi   1 : 3   
28.12.18   FL   Tbilisi University   TMC Tbilisi   1 : 7   
21.12.18   FL   TMC Tbilisi   Kolkhi Gulriphshi   16 : 2   
14.12.18   FL   TMC Tbilisi   BSU Batumi   12 : 0   
07.12.18   FL   TMC Tbilisi   Sokhumi   4 : 4   
23.11.18   FL   TMC Tbilisi   Martve   6 : 0   
16.11.18   FL   TMC Tbilisi   FC Tbilisi   9 : 0   

ya le ha metido 9 hace unos meses, en el primer partido del campeonato , ahora estan mucho mas rodados.Las dos Carnicerias que ha metido este año han sido al penultio y antepenultimo , equipos que estan por encima del colista de hoy , osea que espero mas de lo mismo hoy con el colista.

Stake maximo voy con ella , tambien veo con buenos ojos el handicap , y sabeis que no me van demasiado , pero pienso que aunque en un remoto caso no salga la bet del over , cosa muy improbable , el resultado seria porque en ves de meter 15 meterian 8 , pero en cualquier cosa no espero un partido en el que el colista pueda meter mas de 2 goles como mucho ni que si quiera compita el partido en ningun momento ni minuto.

ale mucha suerte y mucha confi aqui  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 14/02/2019
He entrado con la intención de publicar el pick del over 9,5 goles que vi esta mañana y no lo pude subir pero veo que ya lo ha subido el compañero codcaps10 y me parece un gran acierto, el handicap estaba esta mañana en 6,5 goles y ahí ni he pensado en entrar pues me parecía que la línea estaba bien colocada pero veo ahora que lo han bajado a 4,5 goles, no se en que se basan pero a mi me parece un error pues como dice codcaps10 en su pick si el over se supera va a ser en gran parte por los goles de los visitantes sino lo son todos y por lo tanto me parece que superar un handicap con un margen de 5 goles que son 5 goles menos que para superar el over debería suceder, de hecho pienso que deberían ser verdes tanto este pick como el over de goles pero luego a ver que pasa que es deporte y nada es exacto.

Practicamente lo ha dicho todo codcaps10 en su pick, solo añadir con respecto al handicap que fuera de casa TMC solo ha jugado 2 partidos pero ante el 2º y el 3º, ha logrado superar este handicap en su visita al 3º con 1-7 aunque no pudo contra el 2º con 1-3 pero el nivel de su rival de hoy es muy inferior al 2º y el 3º de hecho contra ellos FC Tbilisi ya perdió en casa por 1-4 y 1-5 y TMC les ha ganado a ellos por lo que hoy no debería haber problema.

Poco mas que decir, que si los visitantes quieren y estan acertados pueden ganar hoy de un mínimo de 5 goles sin dificultad, otra cosa es que se atasque el partido por un mal dia de cara a puerta y por eso no voy con mucho stake.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.