Skip to main content
 

Finlandia Liga de Finlandia ACE Femenino vs GFT Women
1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:43 10/04/2019
Vamos hasta el futsal femenino de Finlandia al primer partido de la final de la liga que se juega al mejor de 5 partidos entre el ACE que acabó 2º la liga regular y el GFT que terminó 4º la liga regular.

Bet365 saca para este primer partido como favoritas a las locales, imagino que apoyandose en que este primer partido es en su pista y también en que terminaron la liga regular 2 posiciones por delante de GFT pero yo creo que las cuotas deberían estar mas igualadas pues para mi las favoritas al titulo son GFT.

GFT es el actual campeón de la liga y si no ha terminado como lider la fase regular ha sido porque a principio de temporada tuvo muchos problemas, motivo por el cual estuvieron a punto de no clasificarse para las semifinales del playoff (se clasificaban las 4 primeras para semifinales) pero en el último tramo de temporada han vuelto al nivel del año pasado, de hecho han llegado a esta final venciendo por la via rápida en semifinales al lider de la liga regular con un parcial de 2-0 (las semifinales eran al mejor de 3 partidos). Sin lugar a dudas las mejores jugadoras individualmente las tiene GFT que cambió de entrenador a mitad de temporada justo cuando empezaron a remontar.

Por su parte ACE tras quedar segundo en la liga regular ha llegado a la final venciendo a FC Sport que fueron 3º pero no lo han hecho de manera comoda, perdieron el primer partido de la semifinal teniendo que ganar los 2 restantes, además ACE ha perdido algunas jugadoras importantes como su portera que era parte importantisima por la cual ACE han sido el equipo menos goleado durante toda la temporada y también es duda para hoy una de sus mejores jugadoras que ademas es capitana.

Aunque veo favoritas a GFT tampoco espero una goleada de escandalo, en la fase regular en sus cara a cara los resultados fueron de 3-4 para ACE y de 1-2 para GFT pero desde entonces han cambiado muchas cosas, jugadoras, entrenadores...

ACE basa su juego en una buena defensa y aprovechar las ocasiones de las que dispone mientras GFT es similar a ACE en defensa pero en ataque tiene mucho mas nivel y peligro que ACE. Aunque para bet365 el favorito es ACE para mi el favorito para hoy y para ganar la liga es GFT por lo que voy con su victoria, aprovecho la cuota tan alta para entrar con poco stake por si sale roja no pegarme un batacazo muy fuerte, ya sabeis que soy de ir con cautela y a largo plazo.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.