Skip to main content
 

FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala Uzbekistán vs RFU
1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:18 15/09/2021
Arranca la jornada 2 del Mundial de futsal y quiero probar en este partido la victoria con handicap positivo de Uzbekistán ante Rusia, pienso que la diferencia de goles que proponen puede quedarse larga y aunque Uzbekistán pierda que es lo más normal no lo haga por la diferencia que nos propone Marathon.

Ganamos esta apuesta si Uzbekistán gana, empata o pierde el partido por 3 o menos goles de diferencia, es nula y nos devuelven el dinero si pierde de 4 goles de diferencia y perdemos la apuesta si pierde de 5 o más goles de diferencia.

Entiendo que este handicap y cuota viene muy marcado por la primera jornada donde Rusia aplastó 9-0 a Egipto y Uzbekistán cayó 4-5 ante un rival sobre el papel inferior como es Guatemala pero estoy seguro de que si este encuentro entre Uzbekistán y Rusia hubiese sido en la jornada 1 las líneas serían muy distintas, Rusia no saldría tan favorito y es que Uzbekistán llegaba a este mundial con 2 resultados muy buenos ante 2 de las mejores selecciones del mundo tras perder solo 1-0 con España y ganar 1-3 a Portugal ambos partidos jugados en los últimos 30 días.

No pude ver los partidos jugados el Domingo porque estuve en una boda pero según me han contado Egipto apenas puso oposición a Rusia y Uzbekistán salió muy mal contra Guatemala mejorando su imagen en la segunda parte, sin saber exactamente como fueron esos partidos y guiandome por los resultados pienso que también nos benefician ya que Rusia puede salir confiado de más al ver que Uzbekistán cayó ante Guatemala y Uzbekistán salir muy centrados en no encajar tras su horroroso inicio con Guatemala y sabiendo que Rusia viene de destrozar a Egipto.

También veo positivo que en teoría Uzbekistán era la selección que podía meter en problemas a Rusia por el primer puesto pero tras la primera jornada hoy Rusia no necesita ni golear para ser primera, con ganar y ganar a Guatemala en la última jornada es primera, incluso Rusia si empatara y ganara a Guatemala en la última jornada sería primera por lo tanto creo que en la segunda mitad si ya van un par de goles arriba en el marcador van a dedicarse a dar minutos a los menos habituales y no arriesgar demasiado.

El mayor miedo que tengo al pick es que Uzbekistán se vea perdido del todo y saque pronto a PJ pues ahí si que Rusia podría ampliar su ventaja ya que es una muy buena selección defendiendo PJ y Uzbekistán no es de las mejores atacando en esta situación pero pienso que hay valor en el pick y merece la pena probarlo.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 15/09/2021
Después de la sorpresa de la derrota de los uzbecos 4-5 contra la sorprendente guatemala, creo que las bookies se han colado un poco. +4,5 goles a favor de los rusos?bien es verdad que es de las máximas potencias en este mundial y favorito al título, pero hay que recordar que los uzbecos no son cojos ni mucho menos, obviando la sorpresa contra guatemala, viene de ganar 1-3 a portugal y de perder por la mínima contra españa por 1-0, vamos dos potencias como Rusia.Nada más que decir, ese +4,5 es excesivo. Saludos y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.