Skip to main content
 

FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala Brasil vs República Checa
1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 16/09/2021
Nos vamos hasta el grupo D de la Copa del Mundo de futsal al mejor encuentro que este grupo nos puede deparar donde se enfrentan la máxima favorita a ganar el Mundial como es Brasil contra una selección de corte medio-alto, República Checa no llega al nivel de selección top pero es una selección muy decente.

Ya fui en el primer partido de Brasil con el over 1.0 goles de Vietnam donde nos llevamos el nulo pero pudimos llevarnos el verde puesto que Vietnam tuvo algunas buenas ocasiones, como dije en aquel pick Brasil arriba tiene dinamita pero atrás no me esta gustando.

Brasil en los últimos amistosos contra Serbia (que es una selección del nivel de República Checa) sufrió mucho recibiendo incluso hasta 3 goles en uno de estos amistosos y contra Vietnam que es una selección más floja que los checos concedió más ocasiones de las que debería teniendo en cuenta la diferencia entre Brasil y Vietnam.

República Checa es ahora mismo la 15ª potencia mundial, como he dicho arriba sin ser una selección top es una selección con una buena base, que sabe a lo que juega, tiene un buen rigor táctico y algunos jugadores de mucha calidad para definir en condiciones situaciones de gol, además el futsal checo por tradición es un futsal muy ofensivo, su liga es una de las mas overs en Europa y la gran mayoría de los integrantes de la selección juegan en la liga de su país.

En la primera jornada ganaron a Panamá bien por 1-5 sin sufrir, encarrilando el partido yendo ya ganando a los 10 minutos por 0-4 y dejandose llevar el resto del encuentro, Panamá es una selección al nivel de Vietnam quien perdió 1-9 contra Brasil.

Si alguien quiere asegurar más el over 1.0 goles de la República Checa se paga a 1.727 que está muy bien pues solo se pierde el dinero si no consiguen marcar, esa era mi primera opción porque ayer la vi que se pagaba a 1.84 pero no pude publicarla y hoy ya habia bajado, al final me voy a decantar por el over 1.5 porque siento que no es tan complicado que Brasil reciba al menos 2 goles hoy, aún así no voy con mucho stake puesto que si Brasil mejora su rendimiento de estos últimos partidos y vuelve a su nivel habitual se puede complicar.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 16/09/2021
vamos de nuevo con el mundial de futbol sala, y vamos con el hándicap de los favoritos brasil. ya ganaron y convencieron cómodamente a la débil vietnam por 9-1 a medio gas, despejando todas las dudas que se crearon con los partidos anteriores ante serbia. Y es que señores, el nivel actual de ferrao es brutal, el mismo te gana los partidos. no veo un hándicap alto, los checos no son gran cosa, vienen de ganar a una muy floja panama, y si los cariocas mantienen a raya a seidler, me espero una victoria bastante holgada. Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.