Skip to main content
 

Internacional Copa AFF de Asia Angola vs Libia
1
(Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 07/02/2020
Vamos con el partido por el 3er puesto de la Copa África de Naciones de futsal donde se enfrentan 2 selecciones para mi muy equilibradas pero por lo visto para las bookies no por las cuotas a las que han sacado respectivas victorias.

Yo aquí voy a ir con Angola, una selección que me ha encantado durante toda la competición, Angola se trata de una selección muy callejera con poco rigor tactico que basa su juego en su velocidad teniendo su maximo potencial ofensivamente siendo la defensa su punto negro, de ahí que sus partidos suelan ser de ocasiones y goles, el tipico correcalles pero ahí se desenvuelve muy bien.

En la primera jornada ganó a Mozambique por 7-4 y en la segunda jornada aunque perdió con Egipto por 3-0 compitió muy bien poniendo en mas apuros de lo que refleja el marcador a los egipcios y en su último partido de grupo golearon 5-1 a Guinea. Egipcio ganó 9-0 a Guinea y 3-2 a Mozambique.

Libia por su parte también ha competido decentemente aunque ha tenido también la suerte de que en su grupo se retiraron Mauricio y Sudáfrica dejando prácticamente en bandeja su clasificación pues solo tuvo que jugar 2 partidos, el primero ante Marruecos el cual perdió 3-0 en un partido donde Marruecos falló mucho y ganando a la debil Guinea Ecuatorial tan solo 2-1, Marruecos ganó 8-1 a Guinea Ecuatorial.

Ya en semifinales Angola tuvo que verse con Marruecos compitiendo bastante bien pero imponiendose finalmente la favorita Marruecos ganó por 4-0 mientras Libia se las vió con Egipto haciendo también una gran oposición sobre todo la primera parte llegando 1-1 al descanso aunque finalmente la calidad egipcia pusó el 5-2 final.

Por lo tanto tenemos un partido con 2 selecciones muy parejas que han competido sus partidos ante las 2 grandes africanas y que para mi llegan al 50% de posibilidades a este partido por el 3er puesto por lo que la cuota tan alta a que gana Angola siento que tengo que probarla pero me voy a cubrir con el empate no valido porque pienso que el partido puede llegar igualado al final y decidirse por detalles por lo que si gana Angola tendremos el verde, si empatan tendremos el nulo y si gana Libia tendremos el rojo.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.