Skip to main content
 

FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala Clasificación 03/02 Uruguay vs Venezuela
1
(Leído 808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:03 03/02/2020
Voy a tirar hoy 2 funbets, esta es la segunda, como siempre digo ya sabeis que tenemos muchas mas opciones de fallarla que de acertarla pero a cuota 51 siendo Uruguay y Venezuela tengo al menos que intentarlo.

A ver las cosas claras y el chocolate espeso... sobre el papel Venezuela debe ganar este partido pero solo sobre el papel por que tras ver los partidos que han disputado ambas selecciones hasta ahora no me parece que haya tanta diferencia, de hecho personalmente llevo la victoria sin empate de Uruguay a cuota 4.00 pero para publicar aquí me he decidido por esta porque la cuota me parece una barbaridad.

Que la cuota de primer equipo con 3 goles al descanso esten altas me parece de lo mas normal pues estamos hablando de un futsal con tendencia under el de sudamerica pero no puedo enntender que la carrera a 3 goles al descanso de Venezuela se pague a solo 7 euros y la de Uruguay se pague a 51, pienso que deberían estar practicamente igualadas.

Para mí las opciones que tienen Venezuela y Uruguay tanto de llevarse el partido como de ser el primero en llegar a anotar cierta cantidad de goles es del 50% por lo que este pick tiene un valor inmenso, ya digo que lo que más dificil veo es que se rompa el partido de tal manera que al descanso alguno ya lleve 3 goles pero si nos ofrecen un partido dinámico con presión alta las opciones de ver goles en la primera mitad van a aumentar mucho y en ese escenario pienso que Uruguay tiene opciones de ser quien antes llegue a 3 goles.

Hasta ahora Uruguay solo ha jugado con Bolivia a quien ganó por 2-0 mientras que Venezuela también ha jugado con Bolivia a quien ganó por 3-0, practicamente iguales, además Venezuela también ha jugado con Argentina perdiendo por 2-1.

La primera plaza del grupo si no pasa nada raro será para la vigente campeona del mundo Argentina mientras que Venezuela y Uruguay se van a jugar la otra plaza directa al mundial y en este duelo con tanto en juego estoy con Uruguay.

Mucho respeto al stake, no hagáis locuras y solo algunas monedas.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.