Skip to main content
 

Eurocopa 2018 30/01 Eurocopa 2018 30/01 Eslovenia vs Serbia
1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Eurocopa 2018 30/01 - Eurocopa 2018 30/01 fecha: 30/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Eslovenia Serbia
FALLADO
pronóstico Gana eslovenia
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues esta tarde se empieza a disputar el europeo de nuestro deporte,y aunque la información que encuentro es malisima para los primeros partidos, y yo soy más de la lnfs,vamos a intentar meter guerra a los bookies,y así dentro de este primer día en el que se juegan 2 encuentros,me voy a quedar con este en el que voy a confiar la victoria de los eslovenos, que aunque no ha ganado hasta ahora a su rival,ha perdido los 2 jugados 2-0 hace unos cuanos años y 5-1 hace 2 en el europeo de Serbia,hoy contarán con el apoyo de su afición ya que son los organizadores,y eso les puede dar un plus muy imporante en cuanto a la actuación arbitral,ya que este partido es decisivo para ser una de las 2 primeras que se meten para cuartos, ya que el otro es italía,y como todos sabemos en deportes sobre todo pequeños es conveniente que el organizador vaya pasando rondas.

Una eslovenia que en uno de los últimos partidos jugados consiguió ganar a nuestra selección,lo que es un indicativo muy claro de su actual nivel,y que a peser de caer goleada contra nosotros en otro encuentro y contra Portugal supo aguantar perfectamente un tiempo,yéndose empatada al descanso,por su parte Serbia a pesar de meterse eliminando a Hungría, dio un nivel bastante flojo en defensa,contra una selección húngara que para mi es muy inferior a eslo venía, pasándolas canutas para mete4se,y que en el grupo de clasifijación no fue rival para los nuestros perdiendo 6-0,y hoy además cuenta con las bajas de 2 de sus mejores hombres sancionados.

Así que partido igualado pero en el que eslovenia para mi es favorito,y que pagándose a esta cuota que nos dobla lo apostado tenesos que intentar llevarnosla si o si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Eurocopa 2018 30/01 - Eurocopa 2018 30/01 fecha: 30/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Rusia Polonia
FALLADO
pronóstico Rusia -3,5
cuota stake 1.56 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empieza la Eurocopa de Fútbol Sala y nos trae el primer partido de uno de los favoritos a la victoria fina como es Rusia.

En su debut se mide a Polonia que sinceramente está 2 o 3 escalones por debajo .

Rusia viene en un buen momento( si bien es cierto que perdió su último partido 4-0 contra Iran,pero fue por hacer probaturas con jugadores ) pues antes de ese duelo con Iran llevaba 12 partidos invictos ,9 victorias y 3 empates ,jugando contra selecciones de la talla de Portugal o Kazajistán .

Y por último,los últimos enfrentamientos entre ambos se saldaron con clarísimas victorias de Rusia ambas por el l mismo resultado 0-6/0-6 .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2018, 17:36
Eslovenia vs Serbia
30-01-2018 18:00

Gana eslovenia

1.95
Bien pues esta tarde se empieza a disputar el europeo de nuestro deporte,y aunque la información que encuentro es malisima para los primeros partidos, y yo soy más de la lnfs,vamos a intentar meter  ...

Voy con ella en 888sport a @1.95. Gracias, crack. A ver si te dejas ver más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2018, 19:51
Eslovenia vs Serbia
30-01-2018 18:00

Gana eslovenia

1.95
Bien pues esta tarde se empieza a disputar el europeo de nuestro deporte,y aunque la información que encuentro es malisima para los primeros partidos, y yo soy más de la lnfs,vamos a intentar meter  ...
25 segundos menos y hubiera sido verde, gran trabajo igualmente indio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2018, 00:27
Eslovenia vs Serbia
30-01-2018 18:00

Gana eslovenia

1.95
Bien pues esta tarde se empieza a disputar el europeo de nuestro deporte,y aunque la información que encuentro es malisima para los primeros partidos, y yo soy más de la lnfs,vamos a intentar meter  ...

Hasta ahora no he visto tu pronóstico indio. Yo también coincidía contigo y una lástima ese empate de Serbia. También me ha sorprendido muchísimo el empate de Rusia que junto a España los veo un escalón por encima. Pero esos cambios de 4 en 4 del entrenador ruso no me gusta nada. Seguiremos de cerca el Europeo a ver que nos ofrecen las apuestas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2018, 13:47
Una penica. A la próxima. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.