Skip to main content
 

Eurocopa 2018 10/02 Eurocopa 2018 10/02 Portugal vs España
1
(Leído 957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Eurocopa 2018 10/02 - Eurocopa 2018 10/02 fecha: 10/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Portugal España
FALLADO
pronóstico Más de 4,5 goles
cuota stake 1.67 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la final del europeo de fútbol sala, nos encontramos a dos equipazos de este deporte, una selección para mi, perfecta como es la española y otra no tan perfecta, pero con el mejor jugador de la historia de este deporte , como es Ricardinho, el pronóstico es que en el partido haya 5 goles o más, cosa que para mi, hay bastantes posibilidades que salga.

Los últimos enfrentamientos entre ellos son desde el 2010 hasta el 2016 , no tenemos de este año pasado entre ellas, pero de eso que tenemos, sacamos en claro que de los últimos 5, hemos superado esta cuota en 4, el único partido donde no se superó , hubo 4 goles, es decir, 1 menos que el pick, pero da la casualidad que este partido es del 2010 , donde España , para mi, tenía mejor equipo que ahora, y Portugal no tenía al mejor Ricardinho.

Por est creo que debería salir, cierto es que es una final y nadie quiere perder, pero ya sabemos como son los partidos de fútbol sala, si se llega al final con cierta ventaja de algún equipo, empezarán los portero - jugador y aumenta nuestras posibilidades al ser un partido final .

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Eurocopa 2018 10/02 - Eurocopa 2018 10/02 fecha: 10/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Rusia Kazajstán
FALLADO
pronóstico Kazajistán +0.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Penúltimo partido del Europeo de Fútbol Sala que se disputa en Eslovenia. En este caso, se trata del partido correspondiente al 3º y 4º puesto que enfrentará a Rusia y Kazajistán. Ambos equipos se enfrentaron en la fase de grupos y esta vez tratarán de conseguir esa medalla de bronce. No obstante, creo que hay un equipo que le hace más ilusión este partido y llega mejor, y ese es Kazajistán.

último partido que dirigirá Cacau a esta selección puesto que a lo largo del Europeo ha anunciado esta decisión. Tratarán de igualar el 3º puesto conseguido en el Europeo 2016 que también fueron eliminados por España. Cacau aprovechándose de las reglas del fútbol sala ha diseñado un estilo de juego que no es indiferente a nadie y ha creado mucha polémica pero que ha sido muy efectivo, llevando a la élite a esta selección y a su equipo Kairat. Buena parte del juego se basa en su portero Higuita y su juego de 5 con Higuita de portero-jugador.

Además, destacan otros jugadores brasileños nacionalizados teniendo por encima de todos a Douglas Junior, jugador que me gustaría verlo en España pero el alto salario que tiene en Kazajistán es imposible. Ha hecho un torneo muy bueno y ayer contra España fue uno de los mejores. Otro a destacar es Taynan, jugador con mucho carácter.

En cuanto a su trayectoria de este Europeo, junto a Portugal han sido las dos favoritas que han cumplido esa condición, tanto por juego como resultados. Ganaron en la fase de grupos a Polonia, empataron frente a Rusia. En cuartos, derrotaron a Serbia y en semis hicieron un buen partido donde casi se imponen a España, en un partido que se decidió en penaltis.

Por otro lado, Rusia ha sido junto con España e Italia (fuera a primeras de cambios) las otras selecciones favoritas que apenas convencieron a lo largo del Europeo. Analizando primero su trayectoria, en la fase de grupos no consiguieron ganar ningún partido. A falta de 10 segundos para acabar el primer partido, les empató Polonia. Además del ya mencionado empate contra Kzajistán. Ya en cuartos sí ganaron a Eslovenia en un partido que se llegó al descanso con 0-0. En semis, no aprovecharon la ventaja inicial y Portugal les derrotó aunque con un final polémico.

Tratarán de conseguir el bronce, pero un equipo que los últimos torneos solo ha jugado finales esto para ellos es una sensación agridulce. Además, todo lo contrario de lo que ocurre en Kazajistán, es donde su entrenador, a pesar de tener contrato, es probable que sea destituido por la mala imagen que han dado, no tiene ningún respaldo en la Federación. El vestuario tampoco ha tenido que ayudar en esta situación, tras varias decisiones adoptadas por el entrenador en estos partidos. Los jugadores rusos notan como Robinho, Eder Lima o Esquerdinha que son brasileños nacionalizados, se le valora mucho más su trabajo que a los propios jugadores rusos.

El único factor que puede jugar en contra a Kzajistán es el tema físico, puesto que los titulares juegan una gran cantidad de minutos y al ser último partido del Europeo no sé en qué estado llegarán, pero contra España demostraron estar a buen nivel físico. Veo a un equipo (Kazajistán) ilusionado por intentar mantener el 3º puesto y darle así la despedida que se merece su entrenador Cacau. Por otro lado, veo a una Rusia que no ha hecho nada interesante en este Europeo, su entrenador cuestionado y que seguramente a partir del siguiente torneo haya relevo generacional en la selección, apostando por jugadores rusos sin nacionalizados.

Por ello, la cuota que nos ofrece en donde Kazajistán no pierde contra Rusia, me parece interesante. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Eurocopa 2018 10/02 - Eurocopa 2018 10/02 fecha: 10/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Portugal España
ACERTADO
pronóstico Empa
cuota stake 3.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

Vamos con la final del europeo y esta apretadisima final.
Pronosticaremos un empate entre las dos mejores selecciones del mundo.

Rápido que no estoy en el pc. He visto a una españa muy justa, esperaba que tuviera más solvencia y sin embargo en semis ya se fue a penales.

Portugal también venía muy fuerte y en semis pasó apuros y necesito algún regalo arbitral y además enfrente tiene españa, que es más fuerte que Rusia.

Con ello tenemos que aprovechar el cuoton de wh a 3,8. Con lo difícil del pronóstico, Stake 1/5.
Suerte a todos!! (Y si no sale el pick, que gane españa! Arriba!!)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Eurocopa 2018 10/02 - Eurocopa 2018 10/02 fecha: 10/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Portugal España
ACERTADO
pronóstico Se llevará el título: Portugal
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final del Europeo de Fútbol Sala disputado en Eslovenia, entre las selecciones de Portugal y España.

Parto de que mi deseo es ver a la selección española levantando un nuevo trofeo, pero visto el sufrimiento que ha tenido que pasar tanto en las semifinales (pasó por penalties), como en los cuartos (victoria por un tanto a cero con parada salvadora española en los últimos segundos de partidos), y una fase de grupos donde empataron (milagrosamente) ante la débil Francia, me decanto porque creo que el trofeo se lo llevará por primera vez la selección de un Ricardinho espectacular (como siempre) que hasta ahora marcha como máximo goleador del torneo.

Nunca había llegado a una final europea el conjunto portugués, pero también es verdad que Ricardinho nunca había dado este nivel en una fase final de europeo, por lo que veo a los portugueses favoritos a pesar de que las cuotas digan lo contrario.

La apuesta es que Portugal gana el europeo, por lo que un empate a tiempo reglamentario no nos haría perder la apuesta siempre que los portugueses ganasen en la prórroga o los penalties.

Para los más osados, la victoria portuguesa se encuentra a cuota 3,30 en la casa WH.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Eurocopa 2018 10/02 - Eurocopa 2018 10/02 fecha: 10/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Portugal España
FALLADO
pronóstico Gana Portugal
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ricardinho es un jugador que ha ganado todo a nivel club, llega ultramotivado para estar partido ya que nunca ha ganado un trofeo con su selección y no debería dejar escapar esta oportunidad, tiene 32 años y no va a tener muchas más oportunidades de poder levantar un trofeo con su selección, pero Portugal no sólo es O Mago y no sólo él es capaz de perforar la portería rival, además de ser el pichici con 6 goles y dar 4 asistencias, tenemos a Bruno Coelho con 4 goles y 3 asistencias y a Pedro Carycon otros 4 goles.

El equipo portugués en este campeonato ha ganado todos sus partidos jugados. Los españoles empataron contra Francia en la primera fase y contra Kazajistán en semifinales, pero España ya es un habitual de llegar y ganar finales continentales con 7 campeonatos es su haber, por eso la cuota y la dificultad del pronóstico.

stake minimo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Eurocopa 2018 10/02 - Eurocopa 2018 10/02 fecha: 10/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Portugal España
ACERTADO
pronóstico Ricardinho más de 0.5 goles
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mirando pronósticos para la final de la Eurocopa de fútbol sala me he encontrado esto y la voy a probar. Me parece que la cuota es buena pero el pick es arriesgado. Es una final, un partidazo y todo puede pasar pero creo que Ricardinho se ha más que ganado el derecho de confiar siempre en el cuando está en la pista. Lleva un buen Europeo y está ante un gran reto, por fin ganar algo con Portugal. De los cuatro partidos que ha jugado Portugal. Ricardinho ha visto puerta en 3 de ellos, justamente en el último ante Rusia no marcó gol. Le hizo un gol a Rumania (4-1), metió otro a Ucrania (5-3) y se cascó 4 ante Azerbaiyán (8-1).

Es sabido por todos que el jugador del Ínter Movistar es cojonudo. La motivación que tendrá será muy alta, en su primera final con su país así que de manera proporcional tendrá la presión, todos los ojos estarán sobre el. Es la estrella del torneo y hay que probar este pronóstico. Tiene talento más que de sobra para conseguirlo, espero que así sea. Suerte a todos y a disfrutar de la final soñada.

¡Hasta la victoria siempre!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.