Skip to main content
 

Eurocopa 2018 08/02 Eurocopa 2018 08/02 Kazajstán vs España
1
(Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Eurocopa 2018 08/02 - Eurocopa 2018 08/02 fecha: 08/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Kazajstán España
ACERTADO
pronóstico Miguelin menos de 0.5 goles
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales del Europe de Fútbol Sala. España contra Kazajstán.

Claros favoritos los españoles pero yo voy a ir con que Miguelín, el jugador del Pozo Murcia no marca en el encuentro de hoy:

1. España está fallona de cara a puerta. Llevan 6 goles en 3 partidos pero en el aspecto defensivo están de menos a más. Ningún gol encajado en los dos últimos encuentros.

2. Los equipos tienen claro como jugarle a España. Toma la posesión, yo me encierro y espero mi oportunidad a la contra. España recupera el balón con facilidad a base de presión arriba pero ojo a los kazajos que están aquí tras empatar con Rusia y quedar primera de su grupo. Al final ese encierre te obliga a jugar posesiones largas, lejos de portería y aunque una de las virtudes de Miguelín es el tiro exterior lo va a tener dificil para encontrar situaciones claras.

3. España cuenta con una plantilla larga. por tanto los minutos de los supuesto titulares, caso de Miguelín, se reducen. menos minutos en pista, menos opciones de anotar.

4. lleva 0 goles en tres partidos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Eurocopa 2018 08/02 - Eurocopa 2018 08/02 fecha: 08/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Rusia Portugal
ACERTADO
pronóstico Gana Portugal
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes chicos, poco más de 4 horas para la primera semifinal del Europeo de futbol sala disputado en Eslovenia.

Voy a ir con la victoria de Portugal, el otro día también le entre a 1,61 y fue un verde como una casa, hoy es partido mucho mas jodido, en frente tienen a la Rusia de Eder Lima y Robinho.

Analizando a ambos equipos, Rusia, mucho nombre que todavia asusta pero no esta haciendo un super torneo, esta claro que si, ha llegado a semifinales, pero no esta brillando como en otras ocasiones, en el partido de cuartos contra la anfitriona sufrio y mucho, fue 1-0 todo el partido y la sentencia llego en los ultimos minutos, sus dos mejores jugadores hoy pondrán en apuros a Portugal y hay que vigilarlos muy de cerca, porque pueden salirte por cualquier hueco y te hacen un gol con facilidad.

Y vamos con el equipo al que voy a meter, Portugal, la Portugal del Super Ricardinho, una plantilla que esta hecha y ansiosa para llegar a la final y esperemos que esas ganas no les pasen factura, ante mas veterania que tiene Rusia. Ricardinho todavia no ha disputado ninguna final con su pais, y va en busca de ello, por sus declaraciones hoy va a salir mas enchufado que nunca y va a hacer mas de lider que en ningun otro partido.

La cuota me parece altisima, y es porque no va a ser facil, recordar que solo nos vale la victoria de Portugal, tambien se puede jugar al empate lo que en ese caso nos fallaria, solo nos vale la victoria.

Con esto y poco más, tambien decir que Ricardinho es el maximo goleador y lo estoy econtrando mas centrado que nunca y muy pero que muy fuerte y con ganas.

Muchas suerte chicos, y ojala gané Portugal, quiero esa final tan esperada con el duelo peninsular.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Eurocopa 2018 08/02 - Eurocopa 2018 08/02 fecha: 08/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Kazajstán España
FALLADO
pronóstico Gana España
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes chicos, voy con el segundo pick para hoy en esta competicion, segunda semifinal del europeo.

Kazajistan contra España.

Esta claro que aquí tira mucho el sentimiento por los de nuestros pais, pero es que a parte las casas lo ofrecen como favorito y no es por cualquier cosa, si no porque meritos tiene para ello.

Kazajistan. Se clasifico a cuartos con una victoria y un empate ante una Rusia que le esta costando como he explicado antes. En Cuartos, se enfrento a Serbia a quien gano 1-3, fue un partido en el que creo que dominaron de principio a fin salvo en algunos minutos, pero fue bastante superior, ha hecho meritos para estar aqui, y hay que tenerle un respeto a este equipo, que cuenta con uno de los mejores porteros, higuita.

Ahora vamos con España, un equipo que ha ido de menos a mas en este europeo, que pienso que tiene los pies en la tierra, y pese a que no creo que vaya a ser un partido facil, se puede sacar sin sufrir mucho si juegan como saben. Clasificada con una victoria y un empate, y en los cuartos tras ganar 0-1 a Ucrania. Si que es cierto que de los tres partidos jugados, en dos ha ganado España 0-1, puede parecer que hay poco gol, pero no creo que ese sea el problema, lo goles terminan llegando y lo mas importante que veo en ambos resultados es que ha dejado la porteria a 0.

Con esto, tengo poco mas que añadir, lo dicho en el otro pick, espero y deseo una final peninsular, asi es que suerte a Portugal y suerte a los nuestros.
VAMOS ESPAÑA y MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE ME SIGAN !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Eurocopa 2018 08/02 - Eurocopa 2018 08/02 fecha: 08/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Rusia Portugal
ACERTADO
pronóstico Portugal gana
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ola amigos nos encontramos en la semifinales de la copa de Europa de fútbol sala que se celebra en eslovenia , los portugueses vienen a este choque muy motivados tras ganar 8.1 a azerbayan con 4 goles de su actual pixixi Ricardinho ,es como el messi dl fútbol ,el esta tirando dl carro en momentos clave de su selección .Los selección portuguesa tienen mas jugadores con clase como sousa, matos,Bebe, etc todo dinamita..Llevan un balance d 3 victorias seguidas y ganando por abultado resultado.

Que decir de Rusia , están haciendo una competición muy pobre que se espaban mas de esos jugadores brasilños nacionalizados rusos como robinho,lima,espardinha etccc

Llevan de 3partidos empatados 2 y 1 ganaron por lo minimo 2.0 contra la floja eslovenia,
En el h2 no veo enfrentamientos directos factibles porque fueron amistosos donde son d empates i otros ganados por Rusia.

Bueno por todo lo acontecido i por un Ricardinho top esperó que gane Portugal y llegue ala final contra nuestra spain. Suerte alos que sigan el Pik. Bytikito86 .suerte i al lio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Eurocopa 2018 08/02 - Eurocopa 2018 08/02 fecha: 08/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Rusia Portugal
FALLADO
pronóstico Ricardinho marcará y Portugal ganará
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

Vamos con la victoria de Portugal y Ricardinho anotando al menos un gol.
Mucho riesgo en el pick porque los partidos entre ambas selecciones siempre son apretados como explicaré luego, por ello stake 1/4.

La selección de Jorge Braz se esta mostrando como un rodillo, ha ganado los tres partidos disputados y cada vez con mejores sensaciones:

Grupo C:
-- 4-1 Victoria sobre Rumania (en el estreno de la euro)
-- 3-5 Victoria sobre Ucrania (al descanso 0-2, luego pequeño susto y 2-2 pero rápido 2-5 apretando el acelerador)

Tras pasar el grupo como primera, se enfrentó el martes contra Azerbaiyán (que para el que no lo sepa venía de jugar contra España perdiendo por un apretado 0-1)

Cuartos de Final:
--8-1 Victoria sobre Azerbaiyán (empezó perdiendo y de nuevo apretó el acelerador, se fueron al descanso 5-1)

Como decía, los partidos con Rusia son apretadísimos. Por un lado eso es bueno para nuestro pick, porque los portugueses saldrán enchufadísimos. Sus últimos enfrentamientos son estos dos amistosos:

25/09/2017: Rusia 3 - Portugal 3 (1-2 al descanso)
27/01/2017: Rusia 3 - Portugal 2 (2-2 al descanso)

Rusia por su lado viene con peores sensaciones. Pasando como segunda de grupo, sus resultados del grupo fueron dos empates a 1 (el primero contra Polonia, el segundo contra Kazajistán). Ya en Cuartos le ganó 0-2 a Eslovenia, un poco mejor pero sin brillantez.

Lo que complementa esta brutal cuota de valor 4, es un gol de Ricardinho, para muchos el mejor jugador del mundo. Para ser rápidos diremos que es ahora mismo el máximo anotador del campeonato y que se crece en estas citas (como ejemplo los 4 goles que metió en cuartos). Hoy nos vale con uno, y si Portugal gana, quién sino su estrella para meter los goles.

Suerte a quien me siga y en todo caso a disfrutar de este partidazo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.