Skip to main content
 

Eurocopa 2018 06/02 Eurocopa 2018 06/02 Portugal vs Azerbaiyán
1
(Leído 1388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Eurocopa 2018 06/02 - Eurocopa 2018 06/02 fecha: 06/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Portugal Azerbaiyán
FALLADO
pronóstico Menos de 5.5 goles
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final del campeonato de Europa de futbol sala.

Se enfrentan Portugal y Azerbaiyán.

Azerbaiyán tiene dos formas de jugar en función del resultado en el marcador y del favoritismo en el partido. Obviamente la favorita es Portugal, tiene más elementos ofensivos y al mejor jugador del mundo, Ricardinho, pero no lo vas a tener fácil los lusos. Con 0-0 Azerbaiyán espera atrás, defiende muy bien e intenta salir a la contra pero también tiene toque de balón por tanto es de esperar que Portugal elija por salir presionando en tres cuartos de cancha. Los azerbaiyanos no tienen problema ninguna en ir sacando una a una todas las bolas y así lo vimos ayer ante España, a los que le costo abrir la lata.

Una vez se vean abajo en el marcador, intenta sacar portero jugador y posesiones largas.

por tanto espero un ritmo bastante pausado y pocos goles, mucho miedo a encajar pronto.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Eurocopa 2018 06/02 - Eurocopa 2018 06/02 fecha: 06/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Portugal Azerbaiyán
ACERTADO
pronóstico gana Portugal
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos metemos en las semifinales del Europeo de Futbol Sala y para este martes tendremos un partido mas que interesante entre Portugal con Ricardinho como referente de esta seleccion y del futsal mundial y Azerbaiyan o mas bien una seleccion B de Brasil ya que en el equipo militan 5 jugadores nacionalizados de origen Brasileño y hasta el entrenador es Brasileño, los de Azerbaiyan vienen de ganar a Francia en su primer encuentro y desde ese mismo momento ya estaban clasificados para los cuartos de final, solo tocaba esperar rival dependiendo de ser primeros o segundos de grupos, tras ver el partido ante España no parecia que les importase mucho su posicion ya que hiceron un partido aburrido y donde solo España buscaba ganar el partido y ser primero, en el segundo tiempo jugaron bastante con portero jugador para perder tiempo, tienen calidad ya que como digo son Brasileños los principales jugadores del equipo y que van rotando, pero un sistema bastante pobre de presentar los encuentros, por su parte Portugal tirara de su principal jugador, con Ricardinho todo es posible y espero una Portugal con ambicion y ganas de ganar con autoridad, no creo que se cierren y buscaran ganar a base de goles, creo que pueden ganar el partido en el tiempo reglamentario.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Eurocopa 2018 06/02 - Eurocopa 2018 06/02 fecha: 06/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Portugal Azerbaiyán
ACERTADO
pronóstico Portugal + España
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Portugal, una de las favoritas a llegar lejos, básicamente por tener al mejor jugador del mundo, Ricardinho. Con este jugador todo puede pasar y mas contra una selección como Azerbaiyán. Partido igualado pero donde la calidad de Ricardinho seguramente decida el partido.
Y España, yo creo que no hay color, posiblemente la mejor selección. Si España esta al nivel que espero que estaran y que deben estar, deben ganar sin sufrir demasiado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Eurocopa 2018 06/02 - Eurocopa 2018 06/02 fecha: 06/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Portugal Azerbaiyán
ACERTADO
pronóstico Gana Portugal
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno chicos, partido de cuartos de final, en el que al ganador de aquí ya esta esperando Russia en las semifinales tras vencer 0-2 a Eslovenia.

Vamos con este partido que va a enfrentar a Portgual y Azerbayan.

Voy con la victoria del equipo luso, que sinceramente me parece que tiene una cuota muy alta, y equipo del que espero ver en la final, con el para mí y muchos mejor jugador del mundo actualmente, Ricardinho.

Se ha clasficiado a estos cuartos de final, ganando los dos partidos de su grupo. Con 9 goles a favor y 4 en contra.

En frente van a tener a Azerbayan, equipo que perdión en grupo 0-1 contra España y gano a Francia 3-5.

Sinceramente, no creo que vaya a ser un partido facil, pero creo que Portugal lo va a sacar, y creo que todos pensamos en una supuesta final España vs Portugal.

Como ultimo partido entre ambos nos remontamos al 2016, y se lo llevo Portugal por 2-3.

Con esto y poco mas, confiemos en la magia de Ricardinho ante todo, y en el buen plantel ofensivo de Portugal, suerte chicos !!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.