Skip to main content
 

Eurocopa 2018 02/02 Eurocopa 2018 02/02 Rumanía vs Ucrania
1
(Leído 466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Eurocopa 2018 02/02 - Eurocopa 2018 02/02 fecha: 02/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Rumanía Ucrania
FALLADO
pronóstico -1.5 ucrania
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


 Europeo Futbol sala

 Rumania vs Ucrania = -1.5 ucrania

veamos primer pronostico para el torneo de europeo de futbol sala este partido para mi es un partido interesante para ganar dinero rumania , es un buen equipo y se clasifico para la fase final en un grupo complicado y aun asi paso de ronda hasta llegar al torneo quiero recalcar que rumania no es mala seleccion, pero bien aqui ucrania es una seleccion con jugadores de alto nivel la mayoria de ellos juegan en la poderosa liga rusa de futbol sala altos y de juego directo es un equipo peligrosisimo , ante todo esto tambien recalco que rumania es un equipo bastante debil moralmente tienen tecnica pero si se enfrenta ante un equipo rocoso y de dura defensa los rumanos se vienen abajo es por eso que tengo claro que rumania no creo que aguante el duro enfrentamiento que los ucranianos les plantearan en el partido asi que yo creo que el handicap de -1.5 goles es una buena opcion para la primera apuesta de este deporte y torneo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Eurocopa 2018 02/02 - Eurocopa 2018 02/02 fecha: 02/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Francia Azerbaiyán
ACERTADO
pronóstico Ganador del partido - Azerbaiyán
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece muy interesante esta cuota a favor de Azerbaiyán.

Es cierto que Francia viene de presentarse al torneo de la mejor manera posible. Empatando a España, la gran favorita, y estando realmente a punto de ganarle. Se trata de un equipo muy físico que defiende muy bien a base de correr una barbaridad. Y luego tienen jugadores interesantes en ataque como N'Gala y Mouhoudine que fueron un quebradero de cabeza para España. Sin embargo, la mayoría de los goles franceses llegaron por errores muy poco comunes en España, que no estuvo bien.

Hoy se enfrentan a Azerbaiyán, una selección que se está mostrando competitiva en estos torneos. En el último torneo alcanzaron los cuartos de final y en 2010 quedaron en cuarta posición. Precisamente, hoy tienen que ganar si quieren alcanzar esos cuartos de final. El próximo partido, ante una España herida, no les doy muchas posibilidades. Por lo tanto, un empate o una derrota hoy les dejaría prácticamente fuera de la Euro.

Por ello, y porque considero que son un equipo superior a Francia y con mayor bagaje en estos torneos (no hay que olvidar que es el debut de Francia en una Eurocopa) veo mucho valor a ese 1.72.

Siento haberlo publicado con tan poca antelación, no pude hacerlo antes.

¡Nos vemos en el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.