Skip to main content
 

España LNFS Segunda Ciudad de Móstoles vs Noia
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 31/10/2020
2º Jornada de la 2º División de fútbol sala que enfrenta al Móstoles y al Noia. En esta categória se ha dividido en 2 grupos de 8 y 9 equipos donde los 4 primeros de cada grupo jugarán una especie de play-offs para ascender.

A priori me parece una cuota interesante que voy a probar, puesto que esperaba que la cuota del Noia fuese un poco más baja.

Estos son mis argumentos:

1º Noia tiene plantilla y presupuesto para luchar por estos play-offs. Cuenta con un técnico conocedor de la categoría y ha sabido mantener y fichar jugadores que podrían estar jugando en primera división como Antonio Diaz, Luisma, Lluc...y han jugado en la máxima categoría. Han perdido al pivot Dani Colorado que se ha ido a Mengibar pero han fichado bien a su reemplazo.

Noia viene de ganar 5-2 al Talavera en la primera jornada, siendo el Talavera un equipo a pelear los puestos de arriba. Creo muy buena sensación de juego y un equipo muy compenetrado.

Por parte del Mostoles, es su segunda temporada consecutiva en esta categoría. Cuenta con una plantilla discreta con jugadores madrileños. A pesar de no tener mucho renombre, el fútbol sala madrileño es de los mejores a nivel nacional.

El Móstoles viene de perder en un partido ajustado frente al Benavente (equipo recién ascendido donde su pabellón será muy complicado que sus rivales saquen puntos).

Veo al Noia favorito sobre papel por presupuesto y nivel de plantilla. Me sorprende ligeramente su cuota y veo valor en ella. Por ello, vamos con su victoria. Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.