Skip to main content
 

España LNFS Segunda Alzira vs Mengíbar
1
(Leído 208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:36 06/11/2020
4º jornada de la Segunda División de Fútbol Sala que enfrenta al Alzira y Atlético Mengíbar en el grupo 1. Este año hay dos grupos en esta categoría de 9 equipos y 8 equipos. Los 4 primeros de cada grupo disputan play offs para ascender.

A pesar de que sea la 4 jornada, y debido a la situación actual, Alzira disputará su segundo partido de la liga y Mengíbar hará su debut esta temporada.

A priori, me llama mucho la atención esta cuota, no sé cuáles habrán sido los motivos pero yo a priori veo al Alzira luchar por no descender y al Atlético Mengíbar luchar por ascender.

Mengíbar llega a este partido tras superar varios jugadores el coronavirus hace semanas pero ahora se encuentran a la perfección. Desde su ascenso a esta categoría, se marcaba como un equipo humilde de una población de 9000 habitantes pero cada vez cuentan con un presupuesto más alto para poder aspirar a luchar por el ascenso. Es un equipo que se ha nutrido de jugadores de la cantera del Jaén y para esta temporada ha fichado a jugadores con experiencia en Primera División como Victor Montes, Ezequiel. Mención especial, el fichaje de Dani Colorado siendo uno de los mejores pivots de la categoría.

Por parte del Alzira, perdió en la primera jornada ante el filial del Barcelona, luego tuvieron paron por coronavirus y esta jornada disputarán su segundo partido. Es su segunda temporada en esta categoría y su objetivo es no pasar apuros. La temporada pasada quedaron en mitad de tabla pero creo que este año va a haber más competencia. Es un equipo nutrido con jugadores de la zona y que mantienen bloque respecto a la temporada pasada. Sin embargo, creo que le falta la chispa y la calidad que tiene su rival de esta jornada.

Además, el partido se disputa a puerta cerrada por lo que el factor pabellón pierde puntos.

Veo al Mengíbar un equipo más hecho y que a priori debería luchar por los 4 puestos de arriba. Es su debut y un partido importante para empezar ganando y no generar dudas. El stake 0,5 para mantener la cabeza puesto que una cuota 3,25 es siempre difícil pero yo le veo un gran valor, salga o no salga. Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.