Skip to main content
 

España LNFS Primera Leoes de serra vs Palestino
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 08/10/2018
Voy a la copa libertadores femenina.

Bueno esta tenemos la segunda jornada , y sinceramente pues poca informacion que se pueda contrastar para un buen stake pero bueno.

Poner resultados en sus ligas me parece inutil , ya que cada nivel dista mucho entre paises y mucha cojera que despues nada tiene que ver en un campeonato internacional , me da igual si las lideres de bolivia les metes 28 en liga a las colistas.. si luego van y se lo meten a ellas a si que me baso en cuatro numeros del torneo este.

Vamos a ir a los 9.5 goles en bet que la cuota empieza a bajar y la linea subir , las brasileñas son las favoritas año tras año ( el equipo que accede) en estas es mas de lo mismo , tienen una liga seria y profesional como es Brasil y se nota varios peldaños por encima del resto.

En su primer partido ganaron 14.1 a la venezolanas

Por parte de las chilenas , pues poca cosa se la verdad , mas que son habituales y bueno el año pasado ya les metieron 10-2 el equipo que venia de Brasil que depsues fue campeon, ese año Palestino jugo contra las Bolivianas que suelen ser de las peores cada año y ganaron 3.0.Este año se ha jugado este partido mismo Palestino - Atlante ( bolivia) ganando las bolivianas 3-0 en la priemra jornada , por lo que me hago a la idea que llevas un peor equipo.

Por lo leido son claras aspirantes al titulo este año las Brasileñas viendo las primeras jornadas y la diferencia de nivel entre paises y tal creo que se podia dar otro buen correctivo.

suerte gente! suavecito hasta que aprendamos mas haha
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.