Skip to main content
 

España LNFS Primera Alianza vs Juridicos
1
(Leído 1103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 02/04/2022
Poco tengo que sumar a este partido que no se diga en el pick de goles , salvo que eso , las dos victorias s quedaron para alianza la temporada pasada , y como digo pues es que Juridicos compite poco , sale muy goleado y asi es dificil llevarse alguna victoria. La dinamica que lleva es de equipo de ultra tumba de descenso rapido y aunque hoy tiene partido que diriamos de su liga.. como llega lo seria lo normal verles en una actitud totalmente distinta.

un equipo que viene de recibir 24 a mi personalmente no me inspira confianza , desde luego y aunque sea el campeon Tellioz , no me indica que sea un equipo serio que aspira a mejorar y salvarse ..

Dicho esto h2h favorable , dinamica favorable , y bueno sin factores campo ya sabeis que aqui es neutral , creo que es suficientemente valuoso para buscar una victoria ante un equipo tan sumamente malo , suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.