Skip to main content
 

España Copa del Rey Levante vs El Pozo Murcia
1
(Leído 731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:58 06/03/2020
Copa del Rey española que se juega este año en Malaga. Ayer tenia un pronostico buenisimo pero no tuve tiempo de conectarme y encima salio, pero da igual las palabras si no hya hechos. Vamos al lo de hoy.

Como años atras, no se que pasa con la copa que los equipos parecen que la liga es un triste tramite. Sacan lo mejor de cada uno y por una parte me parece obvio ya que es a partido unico y puede pasar de todo.
Mi pronostico de hoy es el under de goles en este partido. Si que es verdad que ambos , pero sobre todo el Levante, es tendencia al Over de goles. Pero esque como ocurrio ayer, 1-0, 0-1 en los dos resultados de ayer, y hoy no me espero mucho mas. Lo unico en el partido de las 19:00 del Barsa.
Creo que fijarse en los partidos de liga regular no valen de nada, y hoy el Levante sabe que tiene que sacar las garras y defender hasta con los petos del banquillo. No es un encuentro muy desnivelado pero sabiendo como es el Pozo... Paradynski, Alex, Pacheco... jugadores que tienen una facilidad de gol.. sobre todo el primero mencionado, pero la copa mola, y los equipos saben que a partido unico pueden eliminar a quien sea, todo es defender y no cometer demasiados errores. A parte a mi personalmente los porteros del Levante, Prieto y Jimenez, me parecen buenisimos, y creo que jugara Prieto que seria lo normal, que para mi es algo mejor que el segundo.
Lo que quiero decir es que tanto el partido, como que sea eliminatoria unica es un aliciente para que los dos equipos lo den todo en la cancha sobre todo defensivamente. Y hoy no veo un partido desequilibrado en cuanto a goles, todos ordenaditos, bien posicionados y con las cosas puestas en pasar de ronda. Ayer las dos lineas de los dos partidos que hubo fueron iguales o incluso menores (5,5), y no pasaron de un gol.
La primera fase de la copa siempre es muy "infumable" en cuanto a goles y espero poder aprovechar eso hoy tambien.
Confianza mucha y espero no sufrir mucho con el partido de hoy.
Una cosa mas que decir, el año pasado, tambien en copa, se enfrentaron los dos mismos equipos, 0-0 al descanso y acabaron con un 4-0, de los cuales 2 goles fueron a falta de 4 minutos y con portero jugador los levantinos.
Suerte a quien lo siga y a disfrutar de la copa :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.