Skip to main content
 

España Copa del Rey Levante UD FS vs UMA Antequera
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 25/01/2023
Bien pues en un día de tanto deporte, también tenemos fútbol sala y vamos a ir en un principio con este pronóstico, que la verdad es complicado,ya que el levante viene de 5 derrotas seguidas, la última dolorosa en el debut de Márquez como entrenador en casa si no me equivoco, pero yo en este equipo confío,y ocupando puesto de descenso en liga, quizás el cambio de competición y el cambio de chip les venga muy bien,y que mejor que llevarse una alegría ante el actual campeón, y equipo revelación en la primera vuelta como es este antequera de tete,es decir quizás sean favoritos los malagueños pero el levante en casa yo creo que se va a crecer a partido único delante de los suyos.

Un levante que tiene buena gente, como fede, Marc tolra, rafa usin, Roger o pedro toro desde los que tiene que crecer el equipo, desde una buena defensa, y justo ahí es donde fallan los malagueños últimamente que llevan 5 partidos sin ganar y metiendo solo 1 gol en las derrotas contra mra y pozo lo que pueden pagar caro hoy.

Hace poco ganaron los malagueños 4-3,pero en un partido que se decidió por detalles, que hoy espero tengan más de su lado los locales y nos puedan dar este verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.