Skip to main content
 

España Copa del Rey Córdoba vs Noia Portus Apostoli
1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:49 25/01/2023
Bien y ya para finalizar la tarde de pronósticos nos vamos a Córdoba,donde reciben los locales a este noia brasileñizado que está siendo la sorpresa en liga yendo octavo, mientras que el Córdoba va tercero por la cola a sólo 1 punto del levante que marca el descenso, por lo que los bookies les ponen como favoritos a los visitantes.

Pero ojo que esta pista siempre ha sido muy difícil,esta es una ciudad en la que siempre se ha vivido mucho el fútbol sala, y que entrenados por josan, este año tiene jugadores veteranos de mucha calidad, aquí no hay que olvidar que están Fabio y Christian de porteros, y que luego están Miguelin, Pablo del moral,saura o jesulito por ejemplo, yo creo que una plantilla ideal para una competición como esta a partido único donde el que le gane tendrá que jugar mucho y más delante de los suyos donde se crecen, es decir favorito serán los gallegos pero yo a esta cuota me quedo con los locales.

Así que partido igualado pero en el que confiamos en los Miguelin y compañía.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.