Skip to main content
 

España Copa del Rey 14/11 Jaén Paraíso Interior FS vs Club Deportivo Segovia
1
(Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey 14/11 fecha: 14/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Jaén Paraíso Interior FS Club Deportivo Segovia
FALLADO
pronóstico Naturpellet Segovia HA +2.5
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que se encuentra en Bet365.
Datos a tener en cuenta:
- El Jaen en casa este año en liga lleva 4 victorias y 1 derrota. Además, lleva 22 goles a favor y 13 en contra. Si hacemos la media da 4,4 goles a favor por partido y 2,6 goles en contra por partido. Es decir, el Handicap nos valdría.
-Estos dos equipos se han enfrentado en liga en Segovia y el marcador fue 4-4.
- Ambos equipos pueden conseguir algo histórico (entrar entre los 4 mejores de la copa del Rey) y creo que se tendrán muchísimo respeto.
- Naturpellet Segovia empezó muy mal la temporada pero este último mes ha competido muy bien salvo el último partido de liga. Ha ganado los demás partidos excepto al Inter(perdió 2-1 dando muy buena imagen)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 17:48
Temporalmente no se pueden utilizar cuotas de bet365 para pronosticar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 19:24
Para esta jornada de Copa del Rey me gusta mucho el +0.5 de Cartagena ante el Zaragoza. Le veo bastante valor y además el Zaragoza cuenta con dos bajas importantes: Nano Modrego y Trasobares. No la pronostico porque únicamente la he encontrado en la casa verde y no dejan subirla (me sigue pareciendo lamentable, pero bueno). Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 22:27
Para esta jornada de Copa del Rey me gusta mucho el +0.5 de Cartagena ante el Zaragoza. Le veo bastante valor y además el Zaragoza cuenta con dos bajas importantes: Nano Modrego y Trasobares. No la pronostico porque únicamente la he encontrado en la casa verde y no dejan subirla (me sigue pareciendo lamentable, pero bueno). Saludos.

Pues finalmente la recomendación no salió y Cartagena salió goleado en su visita a Zaragoza por un contundente 8-3. No esperaba un partido así la verdad. Fallamos la recomendación.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.