Skip to main content
 

España 2ª División - Ronda 28 Real Betis FSN vs Manzanares FS
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 14/04/2018
Jornada número 28 de la 2º División de Fútbol Sala. Faltan 3 jornadas para acabar la liga y este partido me resulta interesante, a pesar de que la cuota que nos ofrece para la victoria es Betis puede ser baja, pero tiene para mí un gran valor.

El Betis se juega disputar los play-offs. Estan a 2 puntos de ese puesto que marca Rivas. La semana pasada fuimos a favor del Betis en su visita ante el Puertollano y perdió 2-1. Partido muy raro donde Puertollano metió los dos goles en los primeros minutos y el Betis fue un quiero y no puedo.

No obstante, el Betis como local es un equipo totalmente diferente y en Amate da una versión mejorada y muestra de ello es que ha ganado a Antequera, Rivas o empate ante Burela, rivales que ocupan puestos de play-offs.

Plantilla larga y con jugadores con experiencia que han jugado en Primera. Gran estado de forma del pivot Chano acompañado de jovenes jugadores de la zona que tienen mucho descaro ante los rivales.

Por parte del Manzanares, ya ha conseguido su objetivo la jornada pasada que no era otra quela salvación. Ganaron de locales a Mengibar y con ello permanecen un año más en la categoría. Como locales, bien es cierto que tienen buenos resultados y han puesto en su pabellón contra las cuerdas a equipos de la zona alta como ese derbi ante Puertollano que ganaron 2-1.

Su entrenador en declaraciones previas a este partido ha reconocido que el objetivo está logrado, saben que este partido es muy complicado y que tratarán de hacer lo que pueda. Sin embargo, yo pienso que tras la tensión de luchar por el descenso, está semana ha sido más relajada y no tendrán esa intensidad y esa presión para este partido.

En cuanto a la convocatoria propuesta, tienen bajas de varios jugadores y han tenido que llamar a un juvenil para completar la convocatoria.

Bien es cierto que es una cuota algo corta, pero tenemos a un Betis que en Amate se muestra un equipo fuerte y que no deja jugar a su rival y a un Manzanares que viene ya con los deberes hechos a falta de 3 jornadas. Además, tenemos al Betis que intentará disputar los play-offs. Es por ello que vamos con que el Betis gana. Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.