Skip to main content
 

España 2ª División - Ronda 18 Real Betis FSN vs FS Valdepeñas
1
(Leído 520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 2ª División - Ronda 18 fecha: 27/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Real Betis FSN FS Valdepeñas
ACERTADO
pronóstico Gana Valdepeñas
cuota stake 2.88 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Alegría ha sido ver que otra casa de apuestas como Goldenpark se haya atrevido a subir partidos de la 2º División de fútbol sala, me ha llamado la atención, aparte de la famosa casa verde donde este partido también aparece. Me parece una cuota con mucho valor y lo explicaré a continuación.

Jornada número 18 de la 2º División de fútbol sala. Categoría que no para, puesto que la Primera tiene parón por el tema del Europeo que se disputa en Eslovenia en los próximos días. El partido en cuestión es el Betis-Valdepeñas.

Valdepeñas es un equipo q me gusta mucho. Lleva siendo un proyecto serio durante tres temporadas y su único objetivo es el ascenso, aunque no lo ha conseguido. Su entrenador Leo Herrera ha establecido un sistema de juego donde los jugadores lo tienen ya aprendido y que los nuevos fichajes se meten rápido en la dinámica. Jugadores que la mayoría ha debutado en Primera División y tienen amplia experiencia, como puede ser el portero Mendiola, Mimi, Dani Santos, Caio Alves o Nacho Pedraza.

Actualmente están 5º con 32 puntos, pero este año la parte de arriba está muy comprimida. Por ejemplo, el Barcelona "B" con un partido más tiene 36 puntos pero no puede ascender, el 2º es el Antequera con 35 pero con un partido más, 3º el Pozo B con 33 puntos pero no puede ascender y 4º con los mismos puntos que el Valdepeñas es el Puertollano. A pesar de que en la clasificación van 5º, están muy cerca de los primeros puestos y de los ascensos directos.

No obstante, y uno de los motivos de la cuota es que llegan de una derrota algo inesperado contra el Mengíbar por 2-3, lo que hizo bajar puestos en la clasificación. Pero estoy seguro que se repondrán.

Por parte del Betis, llegan en una dinámica más positiva, ganando los últimos 3 partidos. Tras conseguir estas victorias, les ha permitido estar en esa cabeza de la clasificación: 7º con 29 puntos,siendo el último que disputaría los play-off de ascenso. Tiene una plantilla con buenos jugadores cuyo objetivo y logro sería poder disputar el play-off de ascenso

Tienen un quinteto de nivel, con jugadores veteranos y con experiencia como son: Jorge Bellvert, Luis Jara, Chano y Rubén Cornejo. No obstante, la segunda unidad son jugadores jóvenes y de la zona que no tienen esa experiencia pero tienen calidad.

Es un partido igualado, pero pienso que el Valdepeñas tiene más opciones de la que marcan las cuotas y que puede conseguir una victoria que les permitiría seguir luchando por el primer puesto y tener cierto margen de diferencia respecto a sus perseguidores.

Este partido como he dicho se encuentra en la casa verde a una cuota similar. Vamos con que el Valdepeñas consigue la victoria contra el Betis. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2018, 11:24
Un poco arriesgado pero vamos a probar. Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2018, 00:15
Real Betis FSN vs FS Valdepeñas
27-01-2018 19:00

Gana Valdepeñas

2.88
Alegría ha sido ver que otra casa de apuestas como Goldenpark se haya atrevido a subir partidos de la 2º División de fútbol sala, me ha llamado la atención, aparte de la famosa casa verde donde e ...

Pues finalmente Valdepeñas consiguió una victoria de prestigio ante el Betis. Empezó siendo un equipo efectivo en el primer tiendo, yéndose 0-3 al descanso. En la reanudación, el Betis salió más enchunfado  se colocó 2-3. Sin embargo, en los minutos finales Valdepeñas aprovechó el portero-jugador y su efectividad para ganar el partido 2-6. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.