Skip to main content
 

España 2ª División - Ronda 11 28 de noviembre 2015
1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - 2ª División - Ronda 11 fecha: 28/11/2015  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Hércules San Vicente Reale Cartagena
ACERTADO
pronóstico Reale Cartagena +0.5
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Este fin de semana nos vamos a la 2º división de la LNFS a un partido que, por sus cuotas me resulta algo interesante. El partido al que hago referencia es el Hércules San Vicente y al Cartagena. Actualmente son dos equipos que están disfrutando de las posiciones de arriba.

Partiendo del equipo local, juega su segundo partido en casa de manera consecutiva. La semana pasada sufrió y acabó ganando al Melilla (que contaba con bajas importante) y se lo puso muy difícil pero al final acabó con victoria por 6-4. Esta victoria le ha colocado sexto con 19 puntos que les permitiría jugar fase de ascenso porque los equipos filiales (El Pozo y el Barcelona) no se cuentan. En cuanto a las lesiones y sanciones: no cuentan con ninguna baja.

En cuanto al Cartagena, a mi gusto posee una plantilla un poco superior respecto a su rival de esta jornada. Es un equipo que tiene el objetivo de jugar fase de ascenso y por ahora, lo está consiguiendo. Está situado cuarto con 22 puntos. Haciendo referencia a su plantilla, cuenta con jugadores experimentados de la categoría como es el caso de Pedreño y de Javi Matía.

Debido a la corta distancia que separa ambos equipos, se antoja un partido de tensión donde una victoria de algún equipo, dejaría tocado a su rival. También hay que decir que fuera de casa, el Cartagena pierde un poco de fuelle pero sinceramente, en cuanto a la calidad de la plantilla, les veo capaces de conseguir algo positivo en su visita a Alicante. También es muy importante el hecho de que la distancia entre ambas ciudades es relativamente corta respecto a los otros viajes que tienen que realizar a lo largo de la temporada. Por ello, vamos con que el Cartagena no pierde este partido. Saludos y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 03:50

Hércules San Vicente vs Reale Cartagena
28-11-2015 17:00


Reale Cartagena +0.5

1.85
Este fin de semana nos vamos a la 2º división de la LNFS a un partido que, por sus cuotas me resulta algo interesante. El partido al que hago referencia es el Hércules San Vicente y al Cartagena. A ...

+1.5 a @1,50 que me parece muy aceptable cuota para combinar!

Que haya mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 20:10

Hércules San Vicente vs Reale Cartagena
28-11-2015 17:00


Reale Cartagena +0.5

1.85
Este fin de semana nos vamos a la 2º división de la LNFS a un partido que, por sus cuotas me resulta algo interesante. El partido al que hago referencia es el Hércules San Vicente y al Cartagena. A ...

Partido que empezó cuesta arriba tras anotar en los primeros minutos el Hércules. No obstante el partido llegó al descanso con empate a 1. Tras la reanudación, el Cartagena se adelantó en el marcador pero en el tramo final el equipo local volvió a poner las tablas en el marcador. Siguió el Cartagena y seguidamente anotó el gol de la victoria y con resultado final de 2-3. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 20:37
Aplauso nº 14 Puchi,gracias por otro verde ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 21:57
Aplauso nº 14 Puchi,gracias por otro verde ;)

Gracias a vosotros por la confianza porque...¿para qué valen mis pronósticos si a nadie les sirve o no saca conclusiones de ellos? Saludos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 22:57
otro verde mas...de verdad que eres un crack en este deporte.

Enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.