Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 7 25 de octubre 2014
1
(Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 7 25-10-2014 16:00

MRA Navarra vs Peñíscola Bod. Dunviro

Pronóstico:
gana mra navarra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Bien pues mañana se disputan dos partidos,uno el gran partido que podremos ver en teledeporte,que luego os dejare un pronostico fuera de concurso,ya que yo suelo seleccionar dos cada fin de semana,y este en el que voy a confiar en que el mra donde juega mi primo pablo ibarra,consigue una victoria importantisima en sus aspiraciones de meterse en copa,tras sacar un punto con el que no contaban en burela,empatando a 4,cuando se iban con el 4-0 perdiendo al descanso.

Un mra en el que juanlu como todos sabeis confio en la juventud y asi se llevo a mi primo pablo del equipo juvenil de las rozas boadilla y su compañero raul,que es un gran portero sin duda,sin tener todavia edad senior y ademas incorporaba al otro hermano saldise con lo que tiene a los gemelos,junto a ellos en una magnifica mezcla juventud experiencia,estan los asier que es un porterazo,aunque yo creo que raul es mejor,jesulito,carlitos,roberto martel,eseverri,marc tolra y compañia,un gran equipo sin duda,y que en casa menos en la derrota contra el barca,que los abitros tiraron a favor del barcelona,en los otros dos han ganado muy facil a santiago futsal en el debut en liga y a jumilla a los que golearon por 6-2 si no me equivoco,por lo que espero que mañana vuelvan a recuperar la fortaleza de su pista.

Como rival tendra al peñiscola de carlos sanchez,un gran entrenador que saco muy buenos frutos en el puertollano sin duda,y que se esta mostrando como un equipo solido en defensa,pero al que veo mucho menos solido como equipo que a los locales,ademas en defensa le falta el capitan charly maza al que estan echando de menos como hombres mas importantes yo destacaria al cierre asensio,a los alas carlos anos y javi alonso y al pivot solano,pero el resto del equipo creo que es inferior a los hombres del equipo navarro,hasta ahora fuera de casa han perdido contra el inter 6-4 y burela 4-3,ganando al levante 1-2,como dato decir que dieron la gran sorpresa de la liga hasta ahora ganando en casa al barca por 3-2,es decir buen equipo que planteara un partido muy dificil.

Pero como os digo para mi este partido es decisivo en las aspiraciones de mra,si gana estaran entre los ocho primeros y si pierden se les puede complicar muchisimo la presencia en la copa,ya que un equipo como el peñiscola le meteria 5 puntos,y luego tienen que ir a palma y valencia,afrontando dos salidas seguidas,ademas del partido de copa del rey contra santiago,por lo que tendra un calendario muy cargado,asi que mañana yo voy con mi primo y sus compis,que estoy seguro de que haran todo lo posible para dar una satisfaccion a su aficion por los puntos y a nosotros con este verdazo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 20:42
SEGUNDO GRAN PARTIDO DE LA LIGA

POZO-BARCA

GANA POZO

CUOTA 2.25

INTERAPUESTAS

Bien pes para el partidazo de mañana que podremos ver en teledeporte,os dejo este pronostico,un partido muy dficil de pronosticar sin duda,pero en el que yo voy a confiar en el equipo de duda,un entrenador que me encanta,es uno de mis idolos de cualquier deporte,y que en rueda de prensa ha dicho que ahora mismo llegan en un excelente momento y que estan seguros de poder conseguir la victoria,y es que yo pienso que aunque el barca va a ir mejorando mucho a lo largo de la liga,el pozo ahora mismo es mas EQUIPO,ademas de no estar exentos de individualidades ya que tiene autenticos jugadorazos esta temporada.

Un equipo muy trabajado el murciano,ya que duda solo tuvo que reemplazar a kike boned por el italiano gabriel lima que hasta ahora lo esta haciendo muy bien,por lo que eso es una gran ventaja,ya que todos sabemos que duda es uno de los entrenadores que mejor trabaja la estrategia,y mientras mas tiempo lleve con sus jugadores mejor porque ya las hacen mucho mejor,en cuanto a jugadores pues destacar a fabio en la porteria que lo esta haciendo perfectamente en la baja de rafa,el sabado se marco un partidazo contra inter,y aunque luego se llevo el susto en las duchas,todo quedo en un susto,y algunos puntitos que se añadieron al que se llevaron de alcala,y como jugadores de campo pues tenemos a los cierres bebe y el jabali jose ruiz,como alas a los grello,autor del grellazo en el ultimo segundo,el italiano gabriel lima,el jovencisimo franklin que cada vez esta mas hecho,el jugadorazo adri que vuelve tras no jugar el sabado,y como pivots los eka,alex y raul campos,como gran estrella miguelin,es decir autentico plantillon en el que no veo ningun puesto flojo y que puede competir de tu a tu perfectamente contra inter y barca esta temporada.

Y enfrente pues el equiipazo que ha formado marc carmona,que su cinco titular quizas sea uno de los mejores que se puedan ver en una pista,con los aicardo,bateria,sergio lozano y wilde,pero es que en el banquillo tiene a dyego,ari,saad,lin,gabriel y rafa usin,mas los porteros cristian y paco sedano,pero ojo yo creo que el equipo titular de barca quizas sea mejor,pero yo los hombres de banquillo me quedaria con los del equipo murciano,por lo que se ve que el partido esta igualado con la diferencia de que el barca tiene como nuevos este año a rafa usin,bateria y ferrao,jugadores muy importantes aunque el ultimo no puede jugar y que se tienen que adaptar un poco mas al equipo en los partidos grandes.

Asi que mañana creo que tenemos la oportunidad de ver un partido de tu a tu,pero este equipo de duda esta mas hecho,y creo que nos dara el alegron antes de la comida,para que nos siente mejor,y podamos ver mucho mas contentos el clasico madrid-barca.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 23:38
Indio te sigo. Además voy a aportar un dato creo que muy importante.

Los jugadores del barcelona llevan en una discoteca (abre también por las tardes para tomarte tus copas por allí) muy conocida en el centro de Murcia desde hace varias horas. A las 11 de la noche ahi seguían todavía. Ahi los dejo y no se a que hora acabarán pero allí están pasándolo bien.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 00:28
Si eso es cierto no me mola nada, siento ir en contra de indio pero yo veo favirito al barca y llevo su victoria desde ayer, aunque el.partido es muy igualado creo que el barça debe empezar a dar golpes sobre la mesa y aunque aun es muy pronto para eso, la diferencia de plantillas se tiene que hacer notar ya, y sobretodo para la moral del equipo blaugrana, aunque viendo el dato de que están en la disco no me mola nada....mañana veremos....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 10:58
Indio se curra mucho este deporte, no puedo ir en contra de el y encima acertar, paso de apostar a estos, quizas goles en live si dejan y eso... pero poco...

Lo de la discoteca, yo pienso que tampoco es para tanto, depende de lo que consuman eso es la clave, pero si estan en grupo pasandolo bien eso no es negativo mas bien al contrario xD
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 12:11
la verdad es que me preocupa mas que un crack como etr vaya con el barca que lo de la disco,ya que normalmente cuando coincidimos acertamos,lo de la disco como dice fili depende de que estan tomando,aunque claro si se ponen hasta ahi de alcohol pues jodido lo van a llevar,pero os puedo decir que en futbol sala,las normas son normas que hay que cumplir y que miran mucho las dietas y eso,que no se las salten,en cuanto al partido ya digo,igualdad mucha igualdad y partido que en la segunda vuelta quizas lo vea diferente,pero que ahora mismo me voy con el pozo ya que esta mucho mas trabajado como equipo,y hay que ver como estan bateria y rafsa usin de adaptados es el primer examen muy serio que tienen.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 12:24
Cuando yo los vi, os aseguro que coca colas no estaban bebiendo. También es cierto que con copa en la mano pude ver a 2 solamente (Lin y Wilde). Los demás no se si también estarían bebiendo alcohol.
Cualquiera que haya jugado a algún deporte, sabe que no llegas igual de descansado al partido (y más si es a la 1 del mediodía) si por la noche estas en casa/hotel descansando, o sales por ahi de farra.

En cualquier caso, eso no significa que vayan a perder, porque tienen jugadores que con un destello de calidad te pueden ganar un partido.
Pero como decía indio en el primer mensaje, ElPozo llega en un buenísimo momento. Además jugando en casa, con lo que aprieta el palacio, cuota por encima del par... no puedo evitar ir con el pozo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 20:52
partidazo en el palacio con un ambiente brutal que no se veia para mi desde los partidos contra cartagena en playoffs.
nose si me tiraran los colores pero para mi el pozo merecio ganar este mediodia, muy superior diria yo

yo tambien llevaba al pozo pero al menos me quedo con el deleite de partido

la semana que viene seguro que caen los verdes! animo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 22:24
Gracias por tus palabras Indio, la verdad que cuando vi tu pronostico pense, "joder que yo voy con el Barça" jajaj, al final empate en un partido donde se ha demostrado que las cuotas han estado bien puestas, podia pasar cualquier cosa, aunque si que pienso que el Barça fue mejor en la segunda parte, partidazo!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 14:15
enhorabuena etr,la verdad es que vi mucha igualdad,por lo que creo que lo justo fue un empate,una pena el fallo de fabio en el gol ya que el barca precisamente jugando portero jugador no es uno de los que mas me guste,ya que casi no estan ni acostumbrados,pero bueno sergio lozano le termino sorprendiendo,ya ha habido dos partidos entre grandes y se les ve muy iguales esta liga promete y mucho,y mas con el jaen que se ha metido de lleno en la pomada,basado en un futbol sala muy solido.y sobre todo en una gran defensa.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 14:18
por otra parte verdazo en el partido de navarra,un partido que empezamos perdiendo pero que en una gran segunda vuelta conseguimos darle la vuelta,y con esta victoria se colocan septimos,lo que les daria paso a la copa,y seria el primer objetivo de la temporada conseguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.