Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 6 17 de octubre 2014
1
(Leído 935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 6 17-10-2014 21:00

Fuconsa Jaén vs Levante Dominicos

Pronóstico:
gana el jaen paraiso interior
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Bien pues esta noche se empieza a disputar la sexta jornada de nuestra liga,y entre los dos partidos que se juegan el que mas me llama la atencion es este,en el que voy a confiar en la victoria del jaen,que para mi es uno de los principales favoritos a ser el primero de los equipos normales,es decir quitando los tres grandes,y que cuenta con un excelente equipo contra un levante recien ascendido y cuyo objetivo es la permanencia,para la que ya va bastante bien con esos 6 puntitos en los 5 primeros partidos tras sus victorias contra azkar en lugo y burela en casa,y sus tres derrotas contra barca,uruguay y peñiscola.

Pero es que si los levantinos llevan 6 puntos,si miramos la tabla vemos que el equipo local de dani rodriguez va cuarto con 11 puntos y siendo junto a inter y pozo el unico equipo invicto de la competicion,un jaen que en su primer partido ganaba al zaragoza por 1-5,en el segundo empataba a 0 contra el pozo,lo que es un exitazo dejar a los hombres de duda en 0 goles al final de los 40 minutos,luego visitaban al marfil que se les fue la victoria en los ultimos minutos consiguiendo un empate a 3,y ya en los dos ultimos goleada contra azkar por 5-1 en un partido que fue perdiendo hasta el 28,pero en el que demostro su gran solidez,para terminar de imponer su pegada,y esa pegada es la que hacia aparicion en tenerife ganando por 4-9,es decir un equipo solidisimo atras,en casa solo ha encajado un gol,y con muchisimo gol,ahora mismo es uno de los mejores equipos en los dos apartados.

Como jugadores es un equipo que se reforzo muy bien al principio de temporada,no en vano es uno de los proyectos mas ilusionantes de nuestro deporte junto al del palma, asi que cuenta con los porteros prieto ex del carnicer,un autentico porterazo,y el chavalito salido de la cantera del mostoles gonzalo,como cierre tenemos al brasileño carlinhos que ha vuelto a la alta actividad despues de un tiempo retirado,pero la verdad que ha vuelto a buen nivel,y el ex reale fabian,tras su experiencia en el futbol sala italiano,como alas el ex burela dani martin que ya cumple su segunda temporada en el equipo,y los recientes fichajes de esta temporada eloy rojas que vino del santiago futsal,el ex del cajasegovia juanlu,y sobre todo cuco que tras su etapa en el triman estuvo el año pasado en azkar,que para mi es un jugadorazo y el ex mostoleño borja blanco pero que todavia no ha debutado al llegar lesionado de su estancia en italia,y como pivots el escurridizo campoy,el ex jumilla chino y su pichichi buendia que se esta marcando un temporadon,es decir equipo completisimo y muy bien entrenado por dani que ya cumple su cuarta temporada al frente del equipo.

Como rival un recien ascendido,un levante que comop digo esta sorprendiendo al estar en la zona templada con sus 6 puntos,pero que en sus partidos contra los dos rivales mas fuertes barca y uruguay que recordemos cayo apalizado ante el jaen el viernes pasado perdia muy facil por 2-6 y 5-1 respectivamente,y el viernes pasado caia en casa contra un peñiscola que para mi esta siendo la verdadera revelacion de esta liga,ya que nadie le esperaba pero en el que carlos esta demostrando lo magnifico entrenador que demostro ser en el puertollano y le ganaba por 1-2,como hombres mas destacados yo destacaria a los ex jienenses puertas y lolo jarque que vuelven a casa,y los goleadores jordi lledo y marquez,mas el portero yeray,pero la verdad es que hombre por hombre me decanto mas por el jaen.

En este partido el equipo local se juega mucho,ya que sabe que si gana dara un paso de gigante hacia la copa,para la que tiene que meterse entre los 8 primeros,y ahora mismo va cuarto con 4 puntos de ventaja sobre el que marca el tope,asi que ponerse con 14 puntos le daria mucha confianza,y sobre todo le quitaria el mal sabor de boca de la eliminacion el lunes en copa del rey contra el betis,mientras que levante ganaba en coin,pero a mi este jaen me llama mucho la atencion,ya que le veo muy solido,equipo con mucho gol y muy bueno en defensa,es decir el objetivo de cualquier equipo que se precie,por lo que vamos a confiar en su victoria,aunque esta vez voy a ir con el simple y a stake muy bajo,ya que a mi ir a estas cuotas con mas stake no me llama,y la cercania con la copa es lo que me hace no ir con el handicap aunque deberia salir,pero esta vez voy a ser mas amarrategui.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 15:44

Fuconsa Jaén vs Levante Dominicos
17-10-2014 21:00


gana el jaen paraiso interior

1.53
Bien pues esta noche se empieza a disputar la sexta jornada de nuestra liga,y entre los dos partidos que se juegan el que mas me llama la atencion es este,en el que voy a confiar en la victoria del ja ...
Vamos con ella, con este análisis del encuentro le subo el Stake. Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 17:48

Fuconsa Jaén vs Levante Dominicos
17-10-2014 21:00


gana el jaen paraiso interior

1.53
Bien pues esta noche se empieza a disputar la sexta jornada de nuestra liga,y entre los dos partidos que se juegan el que mas me llama la atencion es este,en el que voy a confiar en la victoria del ja ...
Buenas indiodj. Me parece un partido muy bueno para combinar con otros y tener una cuota superior. este Jaen esta intratable el liga y pienso que el traspiés del lunes contra el Betis FS no le va a afectar.Es más,pienso que van a salir más agresivos para conseguir 3 puntos. saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 17:57
El Jaen gana seguro y mas siendo feria por aqui que seguramente veamos bastante asistencia, muy buena para entrarle. Espero ir a verlo que hay una buena campaña para socios para que la gente se anime.

¡Ojala salga! ¡Mucha suerte!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 19:24
muchas gracias a los tres,la verdad es que si que para mi jaen debe darnos una alegria esta noche,y confirmar cuales son sus aspiraciones de esta temporada,ya que va cuarto pero incluso se puede beneficiar de ese duelo inter-pozo que hay mañana y del que ahora dejare una reseñita para que lo podais seguir con mas atencion en tdp,por lo que podria meterse entre los tres primeros al final de esta jornada,y eso para un proyecto como el que tienen entre manos terminaria de enganchar a la aficion.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 20:27
chicos la combi es esta:

JAEN-LEVANTE GANA JAEN -1.5 CUOTA 2

SANTIAGO FUTSAL-URUGUAY GANA SANTIAGO CUOTA 1.83

INTERMOVISTAR-POZO GANA O EMPATA EL POZO CUOTA 2.10

JUMILLA-MARFIL GANA EL MARFIL CUOTA 1.90

PEÑISCOLA-PALMA GANA PALMA +0.5 CUOTA 1.83

BURELA-MRA GANA O EMPATA EL MRA CUOTA 2

RIOS-AZKAR AZKAR +2.5 CUOTA 1.72

BARCELONA-ZARAGOZA ZARAGOZA +3.5 CUOTA 1.72

CUOTA 160 A LA QUE VAMOS A METER DOS EURILLOS.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 12:12
Bien pues verdazo muy facil el que nos dio el jaen con su victoria por 4-0 contra un levante inferior,un jaen que al descanso ya ganaba 3-0 con los 2 goles de buendia y el de penalti de cuco,para ser eloy rojas quien metia el 4-0 en el 9 de la segunda parte,y terminar asi el partido ya,con lo que confirma el equipo jienense su tremenda solidez,es decir mucha pegada y muy pocos goles encajados,

Y en la combi ademas del jaen acertamos la victoria del santiago asi que empezamos con un 2 de 2,dejandola viva para hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 13:12
Muy muy fácil, así da gusto sin sufrir.  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 14:53
chicos la combi es esta:

JAEN-LEVANTE GANA JAEN -1.5 CUOTA 2

SANTIAGO FUTSAL-URUGUAY GANA SANTIAGO CUOTA 1.83

INTERMOVISTAR-POZO GANA O EMPATA EL POZO CUOTA 2.10

JUMILLA-MARFIL GANA EL MARFIL CUOTA 1.90

PEÑISCOLA-PALMA GANA PALMA +0.5 CUOTA 1.83

BURELA-MRA GANA O EMPATA EL MRA CUOTA 2

RIOS-AZKAR AZKAR +2.5 CUOTA 1.72

BARCELONA-ZARAGOZA ZARAGOZA +3.5 CUOTA 1.72

CUOTA 160 A LA QUE VAMOS A METER DOS EURILLOS.

2-2 empate del Pozo y tres de tres.... Ay ay ay que me dá
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 15:10
casi me atraganto con la comida.. que final!!

genial el pick del jaen indio, lastima no entrar al -1,5

viva el futsal hombre
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 15:22
bien pues como decis,con este empate en el ultimo segundo ya llevamos 3 de 3,asi que llegamos vivos a los partidos de esta tarde, la verdad josan que ha sido para atragantarse con ese gol de grello en la ultima decima de segundo,y pensando que era chus herrero quien tenia el balon a falta de 2. segundos,pero esto es lo bonito del futbol sala,que no esta resuelto hasta el pitido final.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 14:48
bien,pues otra vez nos volvieron a fallar dos en la combi,el marfil que era uno de los que seleccione para esta semana,y luego el handicap de azkar,asi que seguimos acertando 5 de 7,pero esta vez la vi mucho mas cerca.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 15:30
Tenia buenisima pinta! Vaya partidazo en Alcalá el sabado, fútbol sala de primer nivel!

La semana que viene juega el Jaen en casa asi que hay que volver a entrar, que estan que se salen!  8)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 13:53
es uno de los que tengo apuntados premier,pero tengo que ver que tal esta santiago,que viene de tres victorias seguidas,con un magnifico entrenador en el banquillo como valladares y muy cargados de moral,ya os dire el viernes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.