Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 5 El Pozo Murcia vs Inter Movistar FS
1
(Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:07 12/10/2018
Bien pues este fin de semana se disputa la quinta jornada de nuestra liga para todos los equipos menos para barca e inter que es la cuarta,debido a sus compromisos europeos,y dentro de los partidos que se disputan el primero que me llama la atención es este,uno de los clásicos del futbol sala, y en el que me llama mucho la atencien la cuota que nos dejan los bookies para la victoria de los hombres de giustozzi,que ya nos dieron un verde en la pista de magna y que espero nos pueda dar otro en este.

Y lo espero porque pozo como dije hace 2 semanas ha cambiado la mentalidad,a mi me gusta mucho el carácter de campeón de este hombre que fue campeón del mundo con argentina y que desde el principio está sabiendo imprimir carácter ganador a los murcianos,y como dice miguelin este partido no es importante solo porque sea contra inter sino porque ganar supondría enganchar a la aficion a este nuevo proyecto,oara ello pozo cuenta con una gran plantilla,con 2 porteros como fede y fabio que son de lo mejorcito de nuestro país,en el puesto de cierre me destaca mucho la figura de Matheus,un jugadorazo,bajando un poquito dario y draxler,de alas cuenta con 5 hombres de primerísimo nivel,Andresito,xuxa,marinovic,y sobre todo Fernando que debutó con nuestra selección hace unos días,y miguelin que está que se sale,dejando atrás los problemas de lesiones,y de pivots tiene nada más y nada menos que a alex garcía, alex y pitu,es decir más de 2 hombres en algunos puestos,lo que le permite mantener un altísimo ritmo de juego con muchas llegadas y mucha intensidad defensiva,en los 2 últimos partidos no encajó ni un solo gol a balón en juego,lo que habla muy bien de esta defensa.

Y enfrente esta un inter que de acuerdo que viene de sacar el billete para la siguiente fase en la ronda elite,pero que miro la plantilla y no le veo mejor al pozo,sobre todo porque tiene problemas de lesiones,y en los últimos encuentros ha jugado con chus herraro, Ortiz,Borja, ricardinho y húmero, siendo cambios bebé,Daniel, solano y 3 chavalitos de la cantera,es decir en cuanto a número de efectivos esta más corto,y como os digo yo si fuera del pozo no cambiaría mi plantilla por la de Jesús Velasco.

Hasta ahora en liga pozo lleva 4 victorias de 4,ganando a marfil y magana fuera,y a viña albali y antequera en casa,rivales inferiores al inter por lo que el partido es un buen examenúmero, mientras que el inter solo ha ganado a segovia,perdiendo contra levante y empatando contra peñiscola,es decir inicio difícil y más viendo el calendario que les viene esta semana jugando contra pozo,jaen y palma,3 rivales muy difíciles.

Así que viendo esta cuota y que veo en mejor momento de forma a pozo,y encima juega de casa me la voy a jugar a que consiguen la victoria y nos da esta gran cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.