Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 22 UMA Antequera vs Sala 10 Zaragoza
1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:12 15/02/2019
Nos quedamos en España para el partido que enfrenta hoy como local a Antequera y como visitante a Sala 10 Zaragoza y vamos a ir con que Zaragoza gana el partido a cuota 2.00 que nos ofrece Bet365, tenía mis dudas pero me decido a entrar con stake bajo eso si pues nos han subido la cuota de 1.83 a 2.00 y para mi ha cogido bastante valor la apuesta.

Antequera es último en la clasificación con tan sólo 10 puntos y su objetivo es luchar por salvar la categoría pero yo pienso que no tiene suficiente nivel como para conseguirlo, es cierto que la semana pasada fui a su victoria también de local y salió pero su rival de hoy no viene con la misma motivación que vino Santa Coloma la jornada pasada ya que Santa Coloma venía de más a menos mientras Zaragoza que estaba en tierra de nadie llega con motivación alta tras su victoria contra Levante que le vuelve a hacer soñar con alcanzar el playoffs y eso pasa en gran parte por sacar los 3 puntos en sus enfrentamientos contra los peores equipos de la liga como es el caso de Antequera, además los maños no tienen nada que perder y no tienen la presión que si tiene Antequera por salvarse y que pienso se les puede volver en su contra.

Como he dicho al subir la cuota a 2.00 le veo valor entrando con poco stake, a menos cuota no entraría pues aunque veo a Zaragoza capaz de llevarse los 3 puntos no creo que vaya a ser un partido fácil.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.