Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 22 El Pozo Murcia vs F.C. Barcelona
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:17 16/02/2019
No iba a entrar a este partido para simplemente dedicarme a disfrutarlo pues siempre que nos visita el FC Barcelona voy al Palacio de los Deportes a ver el partido y esta vez no será una excepción pero al ver la cuota que nos ofrece WilliamHill tengo que probar si o si, luego si no sale espero que al menos sea porque gana ElPozo jeje.

Cuando se enfrentan entre ellos los 3 grandes, Inter Movistar, FC Barcelona y ElPozo Murcia nunca entro a una victoria de uno u otro pues son partidos que pueden caer hacia cualquier lado, solo alguna vez he entrado cuando la victoria de alguno de ellos se paga a una cuota que vea excesiva, en esta ocasión lo que me parece una cuota muy buena para las opciones que creo que tenemos de poder acertar es la que nos ofrece William Hill a que hay menos de 5,5 goles en el partido, cuota 2.50 que por ejemplo bet365 la paga a 2.25 y Marathonbet la paga a 1.70 pero tiene la linea en 6,5 goles.

Si hay algo que sucede en la mayoria de partidos entre Inter, Barcelona y ElPozo es que se suelen ver pocos goles debido a la igualdad de calidad de los equipos y a los porterazos que tienen estos equipos. La línea a priori esta bien puesta pues la cantidad de goles en estos enfrentamientos suele rondar entre los 5 y 6 goles y alguna vez incluso menos pero raro es el partido en el que se ven mas de esta cantidad de goles, de hecho hay que remontarse 12 enfrentamientos directos atras entre estos equipos para ver mas de 6 goles. Esta temporada ya se han enfrentado 2 veces, una en liga en la pista blaugrana con 3-3 en el marcador y la segunda vez en copa del rey en pista charcutera con 2-2 al termino de los 40 minutos, la temporada pasada se enfrentaron en 4 ocasiones con resultados de 2-3, 3-1, 3-2 y 2-4.

No voy a entrar con mucho stake porque de sobra es sabida la calidad de ambos equipos y en cualquier momento de lucidez pueden superar esta linea, de hecho como he dicho en un principio no iba a entrar pero con esta cuota creo que merece la pena al menos probarla pues las opciones de ganarlas son evidentes pero creo que el pick esta al 50%.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.