Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 19 24 de enero 2015
1
(Leído 918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 19 24-01-2015 18:00

Azkar Lugo vs Fuconsa Jaén

Pronóstico:
azkar +1.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Bien pues ayer no me gustaba nada especialmente y por eso no os deje nada,pero para esta tarde,dentro de los 3 partidos que se disputan el que mas me llama la atencion es este,en el que el equipo lucense que va ultimo recibe al jaen,y en el que voy a confiar en que le planta cara en la primera parte,y se va camino de los vestuarios sin perder por mas de 1,lo que nos daria este verdazo.

El prone a principio de temporada,decidio invertir lo justo,y conto con la gente de galicia y de la cantera reforzados por mimi,la cosa no funcionaba y ya en diciembre el presidente decidia echar al entrenador,poniendose el,que para eso tiene el titulo y si no tiene un titere al lado,el conocia a los miembros del equipo desde la cantera,y la verdad es que poco a poco estan siendo mas competitivos,asi en los dos ultimos encuentros perdia contra levante 2-1 en un partido muy igualado yendose al descanso perdiendo 2-0,por lo que vemos que fue capaz de ganar la segunda parte,y sin encajar gol,lo que habla de su mejoria defensiva,y luego ya la semana pasada iba a tenerife a jugar contra el uruguay,ahora mismo el peor equipo de primera con diferencia,y conseguia ganar por 1-6,es decir que viene de jugar dos partidos seguidos buenos,y ya se empiezan a ver jugadores importantes dentro de la plantilla pero no os voy a aburrir con nombres y solo deciros que esta semana se fue mimi,por lo que a mi los que mas me destacan son los hermanos diz.

Enfrente estara el jaen el equipo revelacion,que va cuarto en la liga,y que hoy puede irse a 4 puntos de ventaja del palma,un buen equipo este jaen,muy bien entrenado por dani rodriguez,y que esta haciendo un temporadon con jugadores muy importantes,pero es un equipo que a mi me gusta sobre todo en casa,y que fuera baja un poco los enteros,esta tarde le espera un equipo que va a salir a competir muy fuerte desde el primer minuto,y que estara muy intenso,asi que espero que el jaen poco a poco se vaya imponiendo pero al principio le va a costar meterse en ritmo,y de hecho pocas veces apuesto por el descanso,pero esta vez si,ya que me da que el equipo local va a salir con mucha intensidad a sorprender.

Asi que aunque a stake minimo esta tarde me decanto por este pronostico en este deporte,ya que veo buena cuota,y lo veo perfectamente factible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 22:06

Azkar Lugo vs Fuconsa Jaén
24-01-2015 18:00


azkar +1.5 al descanso

1.83
Bien pues ayer no me gustaba nada especialmente y por eso no os deje nada,pero para esta tarde,dentro de los 3 partidos que se disputan el que mas me llama la atencion es este,en el que el equipo luce ...
Bien indiodj volviendo con un nuevo verde!jaja Saludos!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 22:19
muchas gracias puchi,salio tal y como estaba planteado,primera parte controlada por el jaen pero sin goles,yendose 0-0 a los vestuarios y una segunda muy superiores terminando 1-5 al final.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 23:40
No te pude seguir!!! que coraje leches!!! enhorabuena por el verde crack!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 00:52
lo siento etr,lo puse al llegar de mi partido de por la mañana,muchas gracias.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 11:21
lo siento etr,lo puse al llegar de mi partido de por la mañana,muchas gracias.

Espero que tu partido tambien fuera un verde!! jejej

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.