Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 15 Burela P. Rubén vs Cartagena FS
1
(Leído 3099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:18 04/03/2020
Partido mas que abierto y esque aun no entiendo como el Cartagena con todo el dinero que ha invertido, y sigue invirtiendo en jugadores, esta en la situacion que esta. Son un equipazo y no comprendo como aun no carburan..

Los locales, Burela, colistas y creo que no tienen nada que hacer hoy asi que como tampoco quiero una campanada grave, me la juego a goles. 6 que me parecen una linea baja. Hoy seguro que se vera portero jugador y esque el Cartagena tiene que salir a por todas si quiere entrar en playoffs de la liga.

Se han enfrentado dos veces con 9 y 10 goles respectivamente, y hoy sale la linea a 6? que me estoy perdiendo que no me entero del porque de la linea.
Hoy me espero mucho mas de los visitantes, pero Burela en casa aprieta y con que nos den un par de golitos... creo que hoy Cartagena les mete manita seguro.
Mucha diferencia de dinero y jugadores entre los dos equipos, quiero y espero ver un partido de muchos goles con un Cartagena glorioso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 04/03/2020
Vamos a buscar goles entre Burela y Cartagena en este partido que hoy recuperan de la LNFS, en esta ocasión vamos con goles al descanso, necesitamos que para el verde se vean al menos 3 goles en la primera mitad que a cuota 2.25 como nos la saca bet365 tiene un valor brutal, luego saldrá o no que es deporte pero la lógica y la cuota invitan al optimismo.

Burela último clasificado con 13 puntos de ganar hoy sale del farolillo rojo quedandose a tan solo 1 punto de Cordoba que es quien marca la salvación por lo tanto partido muy importante para ellos que jugando en casa se lo van a tomar como una autentica final sabedores que si hacen bien su trabajo pueden rascar algo ante un Cartagena que tras la explosión de la llegada de Duda ultimamente está frenando en su intento por entrar en los playoffs.

Cartagena es la sensación de la temporada en cuanto a nombres, fichajes y sobre todo futuros fichajes pero la realidad es como digo en el anterior párrafo que el efecto Duda parece estar diluyendose y ahora mismo están a la misma distancia del 8º puesto que da acceso al playoffs que del 15º puesto que te hace descender, a 9 puntos de ambos puestos por lo que hoy es otra final para ellos ya que de ganar se van a la 9ª plaza y pueden seguir soñando con el playoffs pero de perder perderá muchas opciones de playoffs y ganará en problemas ya que lleva 5 partidos seguidos sin ganar con 4 derrotas y 1 empate por lo que de no ganar hoy al colista la cosa ya se va a poner sería.

Viendo la necesidad de ambos equipos no espero otra cosa que no sea que salgan los 2 equipos a por el partido desde el inicio, sería muy arriesgado salir a verlas venir sabiendo ambos equipos lo que se están jugando.

Ninguno de los 2 equipos tiene una media de goles muy alta pero cierto es que gran culpa de estos datos los tiene el inicio de temporada cuando con el anterior balón los partidos eran muy unders pero está dinámica ha cambiado a mejor desde el nuevo balón.

Burela tiene una media de 5,5 goles por partido mientras Cartagena deja su media en 6,14 goles por encuentro, estos datos empeoran con ellos como local y visitante tal y como juegan hoy ya que Burela tiene en casa una media de 4,36 goles por partido mientras Cartagena como visitante tiene una media de 5,4 goles por partido.

Estamos pues más ante un pick de sensaciones mías en cuanto al juego que vienen desarrollando ambos equipos en los últimos partidos unido a la necesidad que tienen ambos de ganar este partido que en lo que a datos se refiere pues como vemos no son equipos con tendencia under a pesar de estar en la parte baja de la tabla.

Vamos pues con este pick confiando en ver al menos 3 goles en la primera mitad ya que la línea no es alta tratándose de este deporte y la cuota sin duda tiene mucho valor. En Marathonbet misma linea a cuota 1.909

Mucha Suerte a todos.

P.D.: Si alguien quiere seguirla daros prisa no vaya a ser que canoves decida también reventar este pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.