Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 13 Levante Dominicos vs Peñiscola FS
1
(Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 13 fecha: 01/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Levante Dominicos Peñiscola FS
ACERTADO
pronóstico Gana Levante
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 13 de la LNFS, lo que significa que con este son 3 partidos que quedan para acabar la primera vuelta y con ello determinar los 8 equipos que disputarán en Madrid la Copa de España, que enfrenta a dos equipos valencianos como son Levante y Peñíscola en un partido declarado como el derbi valenciano y que ahora daré una serie de detalles de este partido.

El Levante empezó muy bien la temporada y hace unas 5 jornadas era un equipo claro de luchar la Copa de España. Pero inexplicablemente, han sufrido un bajón de rendimiento por parte de los de David Madrid lo que les ha hecho situarse 11º con 14 puntos y a 3 puntos de la 8º posición. Bien, en los últimos 4 partidos han perdido y se han enfrentado a Barcelona y Magna (derrotas lógicas), contra Jaén (partido que iban ganando pero Jaén les dio la vuelta con portero-jugador)y la más llamativa la goleada de Cartagena.

Es un equipo que tiene jugadores muy buenos como Pedro Toro(11 goles), Cecilio máximo goleador de la LNFS pero en defensa tienen también jugadores bueno como el portero Prieto.

A su vez, estando a 3 puntos y habiendo 9 puntos en juego tienen varias posibilidades de luchar por la 8º plaza, a pesar de que en la última jornada se enfrentan a Inter Movistar, pero primero deben ganar este partido y el siguiente en Santiago para intentar jugársela en esa hipotética jornada.

Su rival, será el Peñíscola, equipo muy parecido respecto a la temporada pasada pero que su entrenador Cani no ha conseguido dar con la tecla esta temporada y se le ha puesto en duda porque en 12 jornadas que se llevan van 13º con 8 puntos y a tan solo 3 del descenso así que deben tener cuidado. Aunque es cierto, que en la última jornada consiguieron ganar al Jaén y obtener 3 puntos vitales.

En cuanto al capitulo de bajas, no he visto ninguna en ambos equipos.

Partido vital para Levante para seguir con sus aspiraciones de luchar por la Copa. Esperan un pabellón lleno y que apriete y así conseguir la victoria. A su vez, si Levante consigue imponer su juego, puede ser un partido de goles puesto que el Levante junto con Inter Movistar es el equipo más goleador de la liga. Por ello, vamos con la victoria del Levante. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2017, 14:22
Muy buena puchi,la iba a publicar yo,pero te sigo,me alegro de coincidir contigo,a ver si empezamos con verdes el mes.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 13 fecha: 01/12/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Magna Gurpea Futsal Segovia
FALLADO
pronóstico Magna -1.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues como quien no quiere la cosa ya estamos en la jornada 13 de nuestra liga,como muy bien nos ha dicho puchi,y entre los partidos adelantados que se disputan hoy viernes,el que más me llama la atención es este encuentro entre la máquina verde de osasuna,los hombres de imanol arregui y el auténtico equipo revelación de la liga que está siendo el Segovia de Diego garcimartin,que siendo un equipo que al principio su objetivo era la permanencia,esta luchando con su mezcla perfecta de jóvenes y veteranos por meterse en la copa,actualmente iría ya que va octavo pero esta prueba es dificilisima ya que magna en su pista es mucho magna,y hoy solo me voy a fijar en un aspecto de los verdes más que en resultados anteriores.

Y este aspecto es que si hoy ganan estarán matemáticamente en la copa,y teniendo en cuenta los partidos tan difíciles de Palma y Jaén contra pozo e inter respectivamente,podrían dar un paso de gigantes,para ser cabezas de serie ya que estaría cerca de ser uno de los 4 primeros,un magna que ya dije al principio de temporada que podía ser una alternativa más fuerte para el título incluso que pozo,por detrás de los 2 gigantes, y es que imanol lleva un monton de años en el equipo,un equipo muy bien trabajado,y que no sólo cuenta con un equipo titular con asier,araca,eseverri,rafa usin y dani saldise que puede competir de tu a tu con cualquiera,sino que luego en el banquillo tiene a los victor,martel,martil,el brasileño bynho que ha sido un gran fichaje,y el jovencito alvarito,con los que puede mantener una alta intensidad en defensa,que es una de las bases fundamentales de este equipo.

Y es en defensa donde le puede hacer mucho daño a este Segovia, que si le consiguen frenar, luego deberían imponerle su mayor pegada,para hoy Segovia tiene una duda fundamental que es Carlos su único cierre natural,un veterano,que no se sabe como estará si esta,y que dejaría el equipo cojo en un puesto tundamejtal, que tendría que dejar en manos de los 2 alvaro, que ninguno es cierre natural,por lo que podría ser aprovechado por los verdes, además también Borja blanco y Alex fuentes están con molestias,y que además aún estando todos a mi magna me parece superior.

Así que encuentro en el que lo que menos me llama es la cuota,ya que baja de 1.80,pero que realmente veo muy factible de poder pintar del color que tanto nos gusta,ya que veo perfectamente capaces los navarros de meter 4-5 goles,y de dejar a su rival en 2 o menos,lo que nos daría el verde,así que vamos a intentar llevarnosla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - 1ª División - Ronda 13 fecha: 01/12/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Magna Gurpea Futsal Segovia
ACERTADO
pronóstico handicap 1-5 magna gurpea
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan dos equipos de la zona de play off y no querrán descolgarse en la clasificación. Será un partido igualado en los que el equipo local llevará la iniciativa del juego y por ello se adelantara en el marcador y es un equipo peligroso a las contras por lo cual el partido será de goles. El equipo local es un equipo con grandes jugadores y experimentados y luego tiene un equipo joven que están dando un paso adelante y le estan dando un gran rendimiento y estan constrastando a la perfección con los veteranos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2017, 18:36
Muy buena puchi,la iba a publicar yo,pero te sigo,me alegro de coincidir contigo,a ver si empezamos con verdes el mes.

Para mí, tanto Levante como Magna deberían ganar sus respectivos partidos. La de Magna también me gusta mucho y coincido contigo indio. También junto con el Zaragoza-Ribera Navarra (ambos llegan con un gran estado de forma) son los partidos más interesantes de hoy lunes. Y mañana plato fuerte con el Pozo-Palma y Jaén-Inter. Auténticos partidazos este finde
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 03:14
Pues verde la tuya puchi,en un partido igualadistmo que se terminó llevando el levante con el gol de buendia en los últimos segundos,y por otra parte roja la mia ya que después de ponerse 3-1 en la segunda parte,el magna tuvo unos minutos malos,pasando al 3-3,y consiguiendo el gol de la victoria en los últimos minutos,pero que a nosotres no nos vale.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.