Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 12 Inter Movistar FS vs Cartagena FS
1
(Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 12 fecha: 07/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Inter Movistar FS Cartagena FS
FALLADO
pronóstico gana Cartagena Hándicap Asiático +4
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Vamos con este partido adelantado buscando que la victoria de Inter no sea una goleada como predijo de salida Bet365 y mantiene William Hill. Hay mucha diferencia de criterios hoy en las bookies, con lo cual vamos a ver si acertamos con la elección. Durante mucho rato ha sido posible hacer una "middle" entre el Ha-3,5 y el HA+4,5 en distintas bookies.

Me sorprende mucho donde colocan el Hándicap. Es decir, claro que Inter es muy superior, y claro que puede ganar por 5 goles a Cartagena, pero es que es muy largo y hay que probarlo.

El Barça lo cubrió goleando 6-1 a nuestros chicos, pero entraron 3-1 en los minutos finales, y fue un final de locura, con tres goles casi seguidos lo que llevó al 6-1 final. La crónica de Mundo Deportivo rezaba lo siguiente:
“Le costó más de lo que pueda ofrecer el resultado final (6-1) ganar al Barça. El gran trabajo de Plásticos Romero Cartagena le sirvió para mantener el tipo a falta de tres minutos para el final del partido. Una ordenada defensa visitante dificultó la iniciativa de los de Plaza que siempre mandaron en el marcador, gracias a un sensacional Esquerdinha y Ferrao, pero que no dio la sensación nunca de 'matar' el choque. Hasta que Guillamón arriesgó con portero-jugador, y con 3-1 en contra, lo que le sirvió al equipo barcelonista para que Joselito, otra vez Joselito, sacara jugo se su fenomenal picardía. Tres goles en dos minutos acabaron con el sueño cartagenero.

A mayores he mirado, por curiosidad, el Hándicap con que salió Inter en casa ante Gran Canaria. Fue el mismo que nos daban hoy de salida, lo cual no comprendo. Gran Canaria es, con mucho, peor equipo que Cartagena. Ahora Bet ya ha rectificado a -3,5 y por tanto ya no tengo esperanzas de que Codere o alguna Kambi saque el Hándicap en -4,5 que hubiera sido ideal. En resumen, me quedo con esta de William Hill antes de que unifiquen criterio.

Los de Guillamón vienen de golear a Levante, lo cual no es fácil porque venía en una gran dinámica el cuadro granota. Buen juego combinativo, equipo muy disciplinado, con gol, que ya eliminó a ElPozo de la Copa del Rey y que está haciendo una buena temporada, compitiendo bien los partidos y creyendo hasta el final.

Inter tiene partido el sábado ante ElPozo, clasicazo de la LNFS, y con la ronda de grupos de la Uefa Futsal Cup a dos semana vista, llega el momento de repartir un poco esfuerzos para los elegidos. Lo lógico es que hoy Velasco rote más que ante ElPozo. Esa es la teoría al menos.
Taffy, Borja y Serginho son bajas. Tampoco es ningún drama dado el plantillón que tiene Inter y el momento de forma en el que está Rafa Rato, para mi ahora mismo el que más desequilibrio está generando en la competición, pero si quita minutos a Ricardinho y Rafa bienvenido será. Y más aún si en la portería sale Álex González en vez de Jesús Herrero, y puede ser perfectamente porque Velasco de vez en cuando le da un partido a sus segundo portero.

Vamos a ir muy suaves con esta apuesta.
Claro que Inter puede ganar de 5 tantos, pero es una diferencia asumible dadas las circunstancias y el hecho de que Inter no es tanto de reventar a goles al rival como de controlar el partido cuando lo tiene ganado.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 13:01
Inter Movistar FS vs Cartagena FS
07-11-2017 21:00

gana Cartagena Hándicap Asiático +4

1.85
Buenos días,Vamos con este partido adelantado buscando que la victoria de Inter no sea una goleada como predijo de salida Bet365 y mantiene William Hill. Hay mucha
diferencia de criterios hoy en las  ...


Máquina como ves el +3,5 de la casa verde? bien para entrarle?

Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 13:30
Tienes el +4 en Marathon si tienes cuenta. Y si no jugaría el under 3 al descanso en la casa verde con el nulo de "seguro". Si hay 4 goles al descanso hay que pensar en un 3-1 o un 4-0 y cualquiera de los dos complica mucho el HA+3,5.

En +3,5 es donde salió ante el Barça y me gustaba en su momento. No la publiqué y mira al final hubiera sido rojo.
Yo creo que el partido no va a ser tan largo de goles, lo tienen en 7,5 y también me gusta ese under, pero está a 1,6 y se me queda corta de cuota. Entre ambos under siempre me suelo quedar con el del descanso. Con Inter todavía más.

Hoy saco este +4 porque Cartagena llega muy bien al partido y porque para perderla tiene que ganar Inter de 5 goles.

Ya digo que Inter es más de controlar que de ir a meterle 10 a nadie. Son buenísimos, y si el partido le sale redondo pues se los terminará metiendo, pero con la carga de partidos que traen todos (la pasada fue jornada entre semana, ha habido partidos de Copa y demás) lo normal es que hoy no pisen el acelerador a fondo y más teniendo el partido contra ElPozo.

De salida con las fuerzas de Cartagena aún intactas veo muy posible que no veamos 4 goles en la primera parte, así que te recomendaría esa en la bookie que me planteas.

Espero haberte ayudado!

Inter Movistar FS vs Cartagena FS
07-11-2017 21:00

gana Cartagena Hándicap Asiático +4

1.85
Buenos días,Vamos con este partido adelantado buscando que la victoria de Inter no sea una goleada como predijo de salida Bet365 y mantiene William Hill. Hay mucha
diferencia de criterios hoy en las  ...


Máquina como ves el +3,5 de la casa verde? bien para entrarle?

Gracias
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 12 fecha: 07/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Peñiscola FS F.C. Barcelona
ACERTADO
pronóstico Peñiscola +2.5
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues esta tarde hay 2 partidos adelantados de la jornada 12,de los cuales alpa ya nos ha dejado un pronostico con olor intenso a verde en el partido del intermovistar,y y yo me voy al otro,del que me llama mucho la atención lo favorito que ven los bookies al barca,dejándonos en sportium este hándicap a tan buena cuota, que la veo intentable si o si ya que la veo muy bien pagada contando con esa ventaja a favor.

Y es que ya lo sabéis todos los que me leéis a mi peñiscola me gusta,ya el año pasado fue la revelación, y este año al irse juan Carlos se ha perdido mucho poder goleador,pero como os dije en el verde contra el pozo, a pesar de estar abajo con 5 puntos,luchando por no bajar,ese puesto no es el suyo para nada,ya que lo primero cuenta con muy buen entrenador,Albert canillas,un entrenador formado en la fábrica del barca,y al que le gusta el fútbol sala de ataque,además de estar bien colocados en defensa,un entrenador que en su pista irá a hacer una presión alta al barca para que no esté cómodo, y que este año como digo ha perdido gol,pero si miramos sus últimos resultados en pista propia perdió contra Segovia 2-5,en lo que fue un impulso motivador para el equipo,y desde ahí derrota en copa contra inter 3-2,contra pozo 2-3 y zaragoza 3-2,partidos estos 2 últimos en los que merecieron mucho más, pero que perdieron por despistes defensivos en momentos puntuales,y también por mala suerte sobre todo en Zaragoza ya que en la última jugada pasan de ganar si llegan a meter una clarisima oportunidad a perder al recoger Adrian ortega el balón y desde su pista meter gol aprovechando que peñiscola tenia portero jugador,es decir eso es como tirar una moneda al aire y salir Cruz cuando merecías que saliese cara,y contra pozo perdieron a falta de 20 segundos,es decir partidos igualadisimos, decididos en contra en los últimos segundos,y con una gran defensa dejando a su rival en 3 goles,y es que peñiscola tiene una plantilla muy amplia,muy competitiva,con 2 muy buenos porteros,ivan y molina,3 cierres veteranos y bastante buenos como son lucas bolo,bagattini y sobre todo carlinhos,5 alas de mucha calidad,michel,terry,ivan rumbo,esteban y Rubén orzaez,y 2 pivotes complementarios juan Emilio y mauricinho,es decir plantilla de calidad,sin sobresaltos de nivel en los cambios y con muy buen entrenador.

Enfrente el barca de Andreu que va segundo,detrás de inter,que sólo ha perdido contra pozo,y que cuenta con un plantilon, pero ojo llega con 4 bajas muy importantes como son Roger, leo Santana y sobre todo sergio lozano y esquerdinha,más 2 que vuelven después de lesión y que pueden notar falta de ritmo que son Marc tolra y ferrano ya que cuando vuelves de lesión no se sabe a que nivel vuelves hasta que te ves en la pista,con lo que les queda hoy como porteros paco sedano y Juanjo,aicardo y el citado Marc tolra como cierres,Joao batista,rafa López, rivillos y su gran estrella Djego de alas y Adolfo y ferrao de pivote, que quizás sea superior a la de peñiscola pero no tanto como lo ven los bookies.

Y es que para mi en este encuentro veo 2 aspectos fundamentales para peñiscola que es el calor de su afición, en esta pista perdió el año pasado el barca 3-2,siendo la segunda vez que les ganan en 4 visitas,y por otra que canillas suele usar sistema con pivot por lo que sus cierres están hechos a este tipo de sistema y si marcan bien a ferrao sus opciones subirán muchos enteros, así que favorito barca,pero ojo,y hándicap muy abultado que como peñiscola meta esos 2 goles que suele meter,el barca debería meter 5 y eso como siempre digo en este deporte,no es tan fácil, y más cuando te enfrentas a un equipo tan bien trabajado y con muy buenos jugadores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 19:33
Ese 6.5 parece apetecible, pero no dejo de verlo en twitter y parece una public BET, no se si entrar en BET a los goles del Inter - Cartagena, el +4 es apetecible la verdad pero la linea ya me da miedo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 22:40
Pues nada señores, todo parecía ir viento en popa hasta que se han venido abajo los cartageneros.
Marcó Inter 3 goles casi seguidos (25, 28, 28), y la suerte del portero jugador contra Inter no suele salir nada bien. Gol de Elisandro en el 40´para dejarnos el rojo.

Quiero agradecer el seguimiento al pick. Esto es así, otro día nos favorecerá un gol en el último segundo.
Saludos!

Inter Movistar FS vs Cartagena FS
07-11-2017 21:00

gana Cartagena Hándicap Asiático +4

1.85
Buenos días,Vamos con este partido adelantado buscando que la victoria de Inter no sea una goleada como predijo de salida Bet365 y mantiene William Hill. Hay mucha diferencia de criterios hoy en las  ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 22:41
Peñiscola FS vs F.C. Barcelona
07-11-2017 21:00

Peñiscola +2.5

2.2
Bien pues esta tarde hay 2 partidos adelantados de la jornada 12,de los cuales alpa ya nos ha dejado un pronostico con olor intenso a verde en el partido del intermovistar,y y yo me voy al otro,del qu ...

gran verde indiodj, muy bien visto, muchas gracias!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 22:46
Una rabia lo del cartagena lo siento alpa,la verdad es que mejor no podía ir la cosa hasta el minuto 25 pero en el 28 esos 2 goles seguidos les ha matado,y al final ese gol en la última jugada nos ha mandado al rojo,a pesar de estar muy bien buscado el verde,por otra parte enorme peñiscola luchando tu a tu contra el barca,teniendo más oportunidades que ellos,pero que al final termino cediendo 0-1 con un gol de ferrao en el que han pedido falta a falta de 4 minutos,resultado con el que se ha llegado al final,así que nuevo verde que nos dan los hombres de Albert canillas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 23:17
De nada José, un placer poder ayudaros a conseguir verdes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 23:18
Muchas gracias crack! y enhorabuena por la lectura :D
Estas a lo largo del año se compensan. Ya entrará en el último minuto una a favor y celebraremos.

A seguir tocan!

Una rabia lo del cartagena lo siento alpa,la verdad es que mejor no podía ir la cosa hasta el minuto 25 pero en el 28 esos 2 goles seguidos les ha matado,y al final ese gol en la última jugada nos ha mandado al rojo,a pesar de estar muy bien buscado el verde,por otra parte enorme peñiscola luchando tu a tu contra el barca,teniendo más oportunidades que ellos,pero que al final termino cediendo 0-1 con un gol de ferrao en el que han pedido falta a falta de 4 minutos,resultado con el que se ha llegado al final,así que nuevo verde que nos dan los hombres de Albert canillas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 15:29
Gracias alpa,si ya veras lo de portero jugador es como tirar una moneda al aire unas veces cae bien y otras mal,ya te compensarán.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.