Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 12 28 de noviembre 2014
1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - 1ª División - Ronda 12 28-11-2014 20:45

Umacon Zaragoza vs El Pozo Murcia

Pronóstico:
Under 6,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido entre el Pozo,tercer clasificado, y el Umacon Zaragoza,duodecimo. Para este partido voy con un under de goles.

El conjunto maño vienen de una importante victoria ante el Levante que les hizo salir de los puesto de descenso en los que se encontraban dada su pesima racha de resultados, pero ahora regresan al pabellon Principe Felipe donde sus resultados son pesimos y aun no han conseguido la victoria. Parece que delante de su publico la presion les puede y hacen partidos nefastos. Pero espero que esto se revierta y dada la moral que han conseguido por la victoria y jugando ante el Pozo , que eso siempre motiva, salgan al campo a morder y quieran dedicarle un partido bonito a sus publico y conseguir asi mantener una buena defensa y disputar el partido. Tambien hay que resaltar que jugadon de local y con los pesimos partidos que ha echo el Zaragoza la media de goles por partido es de 6,4.

Por otra parte llega el Pozo que no quiere descolgarse de los puesto cabecero ni perder la estela de Inter y Barça, ademas llegan con la maquina goleadora engrasadisimo despues de la sorprendente derrota ante el Burela, sus siguiente 3 partidos han goleado, aunque dos de estos 3 partidos fueron en Murcia.

Asi que espero que el Pozo gane el partido con claridad y que el Zaragoza pueda plantarle cara y quieran evitar asi una goleada escandalosa ante su publico por lo que juegen un partido muy serio y evitemos este over de 6,5 goles y poder llevarnos asi otro VERDE.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 12 28-11-2014 20:30

MRA Navarra vs Marfil Santa Coloma

Pronóstico:
marfil +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Bien pues siento llegar tan tarde,de hecho solo queda una horita para el partido,pero esta mañana no me dejaba publicar el programa,asi que mas vale tarde que nunca,asi que os dejo este pronostico en un partido en el que en un principio parte como favorito el equipo de mi primo que esta haciendo de su pista un fortin,pero yo me voy a quedar con el handicap que nos deja sportium,y es que lo veo demasiado alto ya que como he dicho a jai y fili veo que marfil tiene muchas opciones de pelear la victoria,ya que el magna tiene bajas muy importantes como son la de victor que ya tuvo contra pozo y se noto,mas la de jesulito,por lo que pierden dos hombres de los veteranos de la plantilla y muy importantes,a eso se suman las molestias en la rodilla de pablo ibarra,que espero se recupere rapido ya que este miercoles tiene una cita con la sub 21 en la republica checa.

Por lo que el equipo de imanol se queda corto de efectivos,como hombres importantes les quedarian el portero asier,marc tolra,carlitos,eseverri,roberto martel y los hermanos saldise,por lo que espero un partido en el que los catalanes tienen muchas opciones de llevarse la victoria.

Y es que a pesar de ser el tercero por la cola a mi marfil,me parece un leon dormido que en cualquier momento puede despertar,y eso se puede dar esta noche,un equipo con jugadores muy importantes como el magnifico pivot dani salgado y el porterazo didac,mas los rafa lopez,ruben,adolfo,sepe y compañia,que a mi me encantan con balon,y que atras sufre,pero a mi me da que si estan ordenados en la pista eso les puede valer para hacer mucho daño.

Asi que esta noche pensando que marfil nos puede dar una cuota altisima,esta a 6 en sportium,me voy a conformar con este pedazo de handicap que nos dejan los bookies,y que para mi debemos aprovechar si o si.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 19:32
COMBI DE BET365

MRA NAVARRA-MARFIL GANA MARFIL CUOTA 4.50

PALMA-AZKAR AZKAR +3.5  CUOTA 2

ZARAGOZA-POZO ZARAGOZA +1.5 CUOTA 2

INTERMOVISTAR-RIOS RENOVABLES RIOS RENOVABLES +2.5 CUOTA 1.80

JUMILLA-LEVANTE UNDER 7.5 CUOTA 1.66

BURELA-JAEN GANA BURELA CUOTA 2.25

DOS EURILLOS A CUOTA 121.49 NOS LLEVARIAMOS 242.98

SUERTE A LOS QUE LA SIGAIS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 19:51

MRA Navarra vs Marfil Santa Coloma
28-11-2014 20:30


marfil +2.5

1.66
Bien pues siento llegar tan tarde,de hecho solo queda una horita para el partido,pero esta mañana no me dejaba publicar el programa,asi que mas vale tarde que nunca,asi que os dejo este pronostico en ...

Te sigo y espero que los de tu primo no arrasen a los catalanes  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 22:43

MRA Navarra vs Marfil Santa Coloma
28-11-2014 20:30


marfil +2.5

1.66
Bien pues siento llegar tan tarde,de hecho solo queda una horita para el partido,pero esta mañana no me dejaba publicar el programa,asi que mas vale tarde que nunca,asi que os dejo este pronostico en ...

Por cierto, enhorabuena a tu primo, pablito ibarra por esa convocatoria en la sub 21. Se nota que está haciendo un gran tabajo indiodj!!!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 23:23

Umacon Zaragoza vs El Pozo Murcia
28-11-2014 20:45


Under 6,5 goles

1.85
Partido entre el Pozo,tercer clasificado, y el Umacon Zaragoza,duodecimo. Para este partido voy con un under de goles.El conjunto maño vienen de una importante victoria ante el Levante que les hizo s ...

Esta ha salido por los pelos, pero es verde que es lo que cuenta!

Y aqui me uno a la felicitacion a Indio, ya he leido que tu primo va con la sub21  :), que crack!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 18:47
muchas gracias por esas felicitaciones chicos,la verdad es que estar en la sub 21 con 19 años,esta muy pero que muy bien,y apunta muy buenas cosas para un futuro,y en cuanto al partido pues verdazo en un partido en el que el marfil despues de ir perdiendo 4-1 en el minuto 10,supo reaccionar e irse al descanso 4-3,y al final llevarse el empate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.