Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 1 13 de septiembre 2014
1
(Leído 909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 20:19
España - 1ª División - Ronda 1 13-09-2014 13:00

Levante Dominicos vs F.C. Barcelona

Pronóstico:
over 6.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bien pues aunque esta noche es cuando empieza nuestra liga de futbol sala,a mi de hoy no me llama nada la atencion,por lo que me he ido a los partidos de mañana,y ahi si que he visto un par de partidos que me llamana la atencion,y este es el primero que os voy a dejar,que ademas es el partido televisado por tdp mañana a las 13 horas,por lo que asi añadimos un poco de picante para si lo quereis ver,un partido que enfrenta al nuevo barca,un equipo que despues de ser tercero la temporada pasada y verse fuera de los principales titulos,se ha reforzado de lujo para esta,y para mi antes de empezar el campeonato se perfila como el gran favorito para hacerse con el titulo,y que en su debut como digo tiene que ir a valencia a enfrentarse a uno de los dos recien ascendidos pero que yo creo se ha reforzado mucho menos que el uruguay y las puede pasar canutas para conseguir la permanencia,ya jugaron un partido amistoso hace dos semanas antes de jugar el barca la copa catalunya que ganaria en la final al marfil,y el triunfo fue barcelonista por 9-2 en un partido en el que destaco el nuevo fichaje el pivote brasileño ferrao que metio 3 goles,ese partido se jugo en el palau pero este aunque se juegue en valencia no espero una historia muy diferente,sino casi al contrario ya que mientras mas acoplado este ese duo bateria-sergio lozano peor para el resto.

Este barcelona de marc carm,ona,ha demostrado cual es el poder del dinero,y no solo se ha re3forzado sino que como digo le ha quitado uno de sus jugadores ams importantes a inter como es el caso del brasileño bateria que esta pretemporada se ha hinchado a meter goles desde el principio,y que la verdad promete muchisimo,no en vano para mi lo mas destacado es su gran plantilla,asi veo que un posible equipo titular seria el formado por paco sedano o cristian en la porteria,dos porteros de autenticas garantias,y que la verdad da lo mismo quien juegue aunque paco viene de hacer una temporada extraordinaria la temporada pasada,siendo el mejor del equipo y que viene de recoger su justo premio y ademas recien convocado por venancio para la seleccion,por lo que estaran pletoricos de moral,junto a ellos estaran aicardo de cierre,sergio lozano y bateria de alas y wilde de pivot,lo cual es un equipo de grandes dimensiones,pero es que miramos al banquillo y nos encontramos con gabriel que esta en un momento de forma excelente,saad,el fichaje llegado del navarra rafa usin,los brasileños dyego o ferrao,y el crack lin,un jugador que en cualquier otro equipo seria titular,y que aqui cada vez es mas importante tambien,es decir un conjunto en el que cualquiera de los 12 puede jugar sin que se note la ausencia del otro,por lo que aguantar su ritmo durante los partidos sera tarea muy dificil y mas si es el primer partido de la temporada como es este,que vienes de la pretemporada,y mientras mas puedas descansar mejor.

Por su parte el levante cuenta con otra desventaja y es que es un equipo recian ascendido y que se ha reforzado muy poco como dije antes,asi solo se han hecho con los fichajes del portero yeray que llega del jumilla,y los jugadores de pista juan puertas,mimi y jose revert,el resto ya estaban a las ordenes de esrich la temporada pasada,y el ritmo de la division de plata es mucho mas bajo que el de la division de horo,y sobre todo el hecho de enfrentarte a uno de los favoritos que te puede meter una velocidad de bola impresionante.

Yo al barca le vi contra marfil y me gusto bastante,asi que espero que esta imagen me la vuelva a no solo a repetir sino a mejorar mañana por lo que espero un partido con goles,ya que tiene muchisimo gol y este partido se vaya por encima del over,que los bookies nos lo dejan en una linea bastante factible como son 6.5 goles,ya que este barca le veo con hambre mucha hambre,el desembolso ha sido grande y sobre todo se ha ganado en aportacion ofensiva,asi que vamos a por su primer over de la temporada.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 20:42
España - 1ª División - Ronda 1 13-09-2014 18:30

Marfil Santa Coloma vs Azkar Lugo

Pronóstico:
marfil -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bien pues para mañana tambien os voy a dejar este partido en el que voy a confiar en marfil,un equipo que ya la temporada pasada estuvo genial consiguiendo ser el mejor equipo de los normales,es decir consiguiendo ser cuarto,y que este año aspira a repetirlo,ademas con un estilo de futbol sala que a mi me gusta ya que es un equipo que se basa en el ataque,un conjunto que juega alegre y que mete muchos pero muchos goles,cosa que espero haga mañana ante un azkar que este año se le ha ido el entrenador diego rios y que tiene un equipo jovencisimo,con la mayor parte de sus jugadores por debajo de 23 años,y que algunos estan recien subidos del equipo juvenil.

UN conjunto el marfileño que despues de varios años de pasarlas canutas para conseguir la permanencia,se ha convertido de la mano del ex seleccionador de base xavi passarrius en uno de los equipos mas atractivos,un conjunto que ademas cuenta con muy buenos jugadores como el portero didac que para mi es uno de los mejores de la categoria sin duda,mas los jugadores de pista adolfo,sepe y dani salgado que el año pasado fue el maximo goleador estando sin jugar desde el mes de enero si no recuerdo mal,y que aun asi supieron salir hacia delante,junto a ellos los eric,rafa lopez,ruben,eric perez,alejandro medina y el recien llegado el pivote charlie otro jugador que esta llamado a meter muchos goles,en la pretemporada les vi la final de la copa catalunya contra el barca,y me gustaron bastante plantando cara al barca con su excelente futbol sala,y su alegria,a mi es un equipo que si lo tuviera que comparar con un equipo de otro deporte lo compararia con mi estu,un equipo modesto,pero que intenta enganchar a la aficion con su juego alegre,.

Por su parte enfrente va a tener al azkar que como digo creo que este año va a ser uno de los que luche por no bajar,sobre todo hasta que los chavales se adapten al ritmo de division de honor lo van a pasar muy mal, y es que yo creo mucho en la juventud,pero eso necesita un proceso,y como bien ha dicho su entrenador jabier albes,que tambien es nuevo,ya que viene de ser campeon en nacional a,la paciencia sera muy importante en este nuevo proyecto,por lo que espero que por ahora jugar contra un equipo de la calidad del marfil les pueda venir un poco grandes.

asi que yo en este partido me voy a ir con ese -2 asiatico,es decir seria verde ganando de 3,y con una ventaja de 2 nos devolverian,pero es algo que veo muy factible,ya que para mi marfil este año tiene el equipo muy trabajado y va a luchar por hacer frente a los grandes,y este azkar va a luchar por no bajar,asi que la diferencia es muy notable a favor de los marfileños.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 20:43
ojo no se el tamaño de letra que habra salido ya que no estoy en mi ordenador de siempre si ha salido muy pequeña por favor decidmelo para evitar el error en siguientes pronosticos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 20:51
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL VAMOS PUCHI, 1-0 GANAMOS CON GOL DE MI PRIMO MINUTO 8,EXCELENTE DEBUT DEL CHAVAL,VAMOS A POR EL VERDE Y A POR ESA PRIEMRA VICTORIA
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 20:53
jajajaja esto lo queria poner en el post de puchi con victoria de navarra perdonad
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 14:19

Levante Dominicos vs F.C. Barcelona
13-09-2014 13:00


over 6.5 goles

1.85
Bien pues aunque esta noche es cuando empieza nuestra liga de futbol sala,a mi de hoy no me llama nada la atencion,por lo que me he ido a los partidos de mañana,y ahi si que he visto un par de partid ...

enorme indioj.Me gustaba muchísimo tu pick...salio fácil. ..muchas gracias. ..un aplauso crack. ..
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 19:10
muchas grac ias a ti calleja por la confianza y por el aplauso,la verdad que si al descanso ya lo teniamos en el bolsillo casi con el 1-5 para el barca,que fue muy superior mientras apreto el acelerador,y luego ya en la segunda aunque se relajaron fue el levante quien marco en el minuto 7 para darnos el over sobrandonos 13 minutos,y y luego ya en los ultimos minutos metia aicardo el 2-6 definitivo,asi que buen debut en la temporada.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 22:12

Marfil Santa Coloma vs Azkar Lugo
13-09-2014 18:30


marfil -2

1.83
Bien pues para mañana tambien os voy a dejar este partido en el que voy a confiar en marfil,un equipo que ya la temporada pasada estuvo genial consiguiendo ser el mejor equipo de los normales,es deci ...
En un partido muy igualado en la primera parte y que hasta fuimos perdiendo 0-1 y 1-2 marfil supo rehacerse para irse a los vestuarios en el descanso ganando 4-2 con unos grandes dani salgado y eric martel que metian 2 go0les,ya en la segunda parte los marfileños fueron mucho mejores y al final victoria por 7-3 y verdazo que nos llevamos,2 de 2 en la primera jornada,lo que supone un gran debut pronosticando en esta nueva temporada,y que junto al verde de puchi ayer suma un 3 de 3 en la seccion,asi que inicio de lujo el que hemos tenido metiendo guerra a los bookies en este deporte tan bonito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.