Skip to main content
 

España 1ª División Real Betis FSN vs CA Osasuna Magna
1
(Leído 1447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 20/10/2020
Bien pues este es el tercer encuentro que os dejo para esta jornada, y os lo traigo porque aunque magna esta demostrando ser muy buen equipo y es favorito segun Los bookies, yo no lo tengo tan claro ya que el betis es un equipo que tiene muy buen entrenador en juanito quien despues de su etapa en el extranjero les cogio la temporada pasada consiguiendo el ascenso y es un equipo que ya esta trabajado y que tiene bastante buena plantilla, es un equipo que debuta en casa por lo que estar a a tope de motivation, y que Vale que su debut contra inter perdio 8-3 pero que ya el sabado en zaragoza hicieron in gran partido perdiendo 4-3 despues de ir ganando 0-2 en la primera parte.
Un equipo el betis que tiene una plantilla amplisima, y con jugadores muy conocidos asi en la porteria tiene al veteran cidao un gran jugador con Los pies lo que es una ventaja si hay que hacer portero jugador y como titular tiene a su nuevo fichaje a sarmiento el Argentina que viene del palma, como cierres es un equipo rarisimo porque es un equipo que no tiene ningun cierre especifico,pero como alas tiene al nuevo fichaje brasileiro bocao, a elias que llego a estar en el pozo, a chaguinha, Al ex xota y antequera Victor arevalo,Al goleador chichi, a Los veteranos borja blanco y a burrito,y como pivots tiene a Eric perez, a cornejo y al ex jaen entre otros buendia, es devir equipo nuevo en primera pero entrenador y jugadores nuevos no, lo que es una garantia para intentar conseguia la permanencia en una temoorada tan dificil y para conseguirlo es muy important empezar ganando este partido lo que les daria un plus de confianza.
Por su parte magna pues la verdad es que es un equipo que cuando vi que se habia ido gente muy importante tuve muchas dudas, pero los 2 partidos que le he visto me ha gustado bastante en la derrota contra levante y en su gran victoria contra el pozo,han acertado con los fichajes de wanderson, linhares y sobre todo Fabinho que me parece un fichajazo, luego asier el portero esta muy bien, lo que unido a los junior, bynho, mancuso, martel yy el chaval jonny forman un gran equioo.
Pero como ya habeis visto es un equioo muy nuevo y eso contra un equipo veterano y ya hecho como el betis ademas de jugar fuera, viendo esta cuotaza y valiendonos el empate me hace intentar llevarnosla a nuestros bolsillos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.