Skip to main content
 

España 1ª División Palma Futsal vs F.C. Barcelona
1
(Leído 1345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcuswolfi
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 28/10/2020
Partido que era de la segunda jornada de la liga nacional de futbol sala y se retraso, para jugarlo hoy entre el Palma Futsal de las Baleares vs F.C.Barcelona, voy con el pick de la victoria o el empate del equipo local Palma Futsal

El Barcelona después de haber ganado la Champions, no ha empezado bien la liga nacional, es el último clasificado con 3 derrotas y un empate, todo debido a la situación de contagios y lesiones dentro del cuadro Barcelonista:

-Ausencia del técnico Andreu Plaza, el gerundense ha tenido contacto directo con un positivo y se perderá dos o tres encuentros, por lo que la dirección del equipo correrá a cargo de su ayudante Miguel Andrés.

-Tampoco estarán Joselito tras su confinamiento, el sancionado Dyego (vio la roja frente a Inter), el lesionado Miguel Feixas (entre seis y ocho semanas KO por una subluxación en el hombro izquierdo) y el 'tocado' Aicardo. Ello ha motivado que entre en la lista el portero del filial, Óscar de la Faya.

El Palma Futsal, han iniciado muy bien la temporada van 2º en la clasificación con 3 victorias y 2 empates, es el 2º equipo menos goleado y es la baza a la que se agarra para ganar el partido de hoy, la defensa, su nivel competitivo y su mejoría en ataque ya que Vilela es uno de los máximos goleadores hasta la fecha, Raúl Campos, citado por la selección esta misma semana, está en plena forma y ha marcado en todos los partidos salvo en uno y, además, el equipo recupera a Mati Rosa que se perdió los dos últimos encuentros por una contractura. El reto es mantener el nivel competitivo que les mantiene invictos en este curso y poder ganar así a los grandes en su visita a Son Moix, algo que ha conseguido en numerosas ocasiones en los últimos años, lo que no tengo claro es si las mil plazas reservadas para su afición estarán disponibles debido a la situación de alarma actual, El Palma lleva dos partidos como local, ganando los 2 por 3-0 y 4-1 y la temporada pasada el Barcelona con todo su arsenal no pudo con ellos en sus enfrentamientos, ganaron los baleares como visitantes y empataron en su pabellón:

15.02.20 Palma Futsal vs Barcelona 1 : 1
31.05.19 Palma Futsal vs Barcelona 3 : 1

-La realidad es que la clasificación marca nueve puntos de distancia es engañosa, nadie en el cuadro balear duda que la bestia despertará de un momento a otro y tratará de evitar que sea en Palma y mantener su buena racha de resultados, hay que recordar que debido a toda esta situación el Barcelona viene con una semana más de descanso, pero aún así veo al Barcelona mermado, con bajas importantes y jugando con el portero del filial y los baleares están a pleno rendimiento, con buena defensa, jugando en su pabellón y la temporada pasada el Barcelona sin estar en está situación no pudo con ellos, por eso veo está cuota de 2.20 si gana o empata el Palma realmente interesante a stake bajo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 28/10/2020
Último pick de mi día de estreno en el foro. Me meto en un mundo que no conozco demasiado, el fútbol sala, pero me atrevo con un partido que me ha llamado la atención, Palma-Barcelona. Se trata de una situación insólita para los azulgranas, que están últimos con un punto en cuatro partidos y encadenan dos derrotas seguidas.
La visita a Palma llega en el peor momento ya que los baleares son segundos, sin conocer aun la derrota y no pierden en casa desde enero (5 victorias y un empate precisamente ante el Barcelona).
El histórico también nos viene bien ya que los últimos 4 duelos entre estos dos equipos en Palma, desde 2017, nos darían el verde.
Las casas dan favorito a los azulgranas pero creo q el pick tiene mucho valor. Prudencia. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.