Skip to main content
 

España 1ª División Palma Futsal vs Cartagena FS
1
(Leído 1569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:55 19/10/2020
Bien pues deciros que aunque pone palma-cartagena no es este encuentro ni mucho menos el que os traigo, sino que el gran clasico de nuestro deporte, que despues de 318 dias sin enfrentarse en partidos official, se vuelven a ver Las car as este miercoles en el Palau, ya se que hay champions pero quien lo quiera ver o grabar lo puede hacer en barca TV.
Y la verdad que os lo traigo con prisas porque me gusta mucho tanto el partido como la cuota, ya que el barca se juega muchisimo en este partido, con solo 1 punto en 3 disputados hasta ahora no puede fallar mas, solo hay que ver que inter si hoy le ganara y a pesar de la derrota con antequera le meteris 8 puntos de ventaja y eso haria soltar Las alarmas y que el levante el lider actual con un partido mas le saca 11,lo cual le hace no poder fallar mas, asi que este encuentro es una final para el recientisimo campeon de europa y ademas juega en cancha propia, lo cual le da un plus muy importante aunque no haya aficion, ya que en futbol sala es muy importante estar hecho a Las medidas de la pista.
Ademas para mi ademas de la necesidad esta el hecho de que es un equipo mucho mas trabajado que su rival, y no solo eso sino que para mi tiene mucha mas calidad que este nuevo proyecto de inter que muchos de sus jugadores son nuevos en el equipo,y pueden career de automatismos para un encuentro tan intenso y tan important como este.
Para mi el barca tiene un equipazo aunque ferrao sea duda, su equipo con freixas o didac de portero,aicardo, Sergio lozano, Daniel y joselito son buenisimos, a Los que se suman Los Coelho, matheus,adolfo, djego, esquerdinha, ximbinha y me dejo alguno, me parece hoy por hoy y a pesar del mal inicio el gran favoriti para ganar la liga.
Y por su parte inter pues como os dije en el Verde de antequera donde termino perdiendo 2-3 es un equipo nuevo, un equipo cob gente de calidad pero que necesita tiempo tino para ir cogiendo forma de equipazo, para mi su equipo titular con herreros o Alex de portero, boyis, Eric martel, tripodi y pito, es bueno perk inferior Al del barca que para mi tambien tiene mas calidad en el banco.
Asi que vamos con stake alto en este encuentro, ya que para mi barca hoy por hoy es superior, esta muy bien pagado, nos doblan lo apostado, y ya tiene que ganar como Sea, por lo civil o por lo criminal como se suele decir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.